Envío gratuito a la Península para todos los pedidos superiores a 100€

Telf. 973 640 241
Teléfono
 
 
 
 
Puffs

Puffs

Puffs

El puff, confort y funcionalidad

¿Estás buscando un elemento decorativo que le de un toque simpático a tu salón pero que a la vez sea útil? ¿Qué te parece un asiento que a la vez que decorativo tenga su funcionalidad?

Pues bien, poner un puff es una solución muy versátil. Si es como un saco de tela relleno de un material esponjoso, nos da la comodidad de moverlo fácilmente y es además muy cómodo para sentarse. La gran variedad de modelos y colores facilita encontrar el puff ideal y que case con tu estilo de vida.

En Ambients creemos que la comodidad no está reñida con el diseño, por eso te ofrecemos una gran catálogo muy variado para que no pierdas la oportunidad de conseguir el tuyo. Amamos los puffs ya que su funcionalidad y facilidad de movimiento, lo convierten en una pieza indispensable para nuestro salón, ya que es un accesorio muy ligero.

Su uso no se limita al salón, igualmente es perfecto  para las habitaciones, abuhardillados o incluso para el exterior. En el caso de los bajo buhardillas, podemos aprovechar los rincones del tejado para estanterías o para un puff.

En nuestra tienda online puedes encontrar una amplia gama de asientos para exterior. Una buena elección para nuestra terraza en verano un modelo muy colorido. ¡Te asesoramos, solo tienes que llamarnos y te informaremos de todo!

Una moda muy popular

Del mismo modo que otros asientos como la mecedora, el sillón o el sofá, el puff es una opción cada vez más extendida y popular. El motivo es que este tipo de asiento es muy cómodo y su sentada más informal se adapta al usuario. Igualmente, son populares por su adaptación a un gran número de usos.

También, la variedad de tamaños, colores y materiales es muy extensa. Una marca muy consolidada y vanguardista es Fatboy, la cual puedes encontrar en nuestra tienda online donde disfrutarás de un amplio catálogo.

Puff: modelos, colores y un mundo de opciones

Casi  cualquier estancia o rincón del hogar son sitios perfectos para situar un puff. En el salón, son la opción más confortable y práctica, ya que pueden sustituir a las butacas o los sillones, incluso puede ser una gran opción a un sofá; sí, como oyes, existen modelos con respaldo que además son modulares, por lo que tú mismo puedes crear tu propia combinación.

Especialmente en las buhardillas, y dada la inclinación de ciertos tejados, este asiento es una opción muy válida ya que su forma adaptable y su baja altura harán que aproveches los rincones al máximo.

Igualmente hay modelos que se convierten en cama, ideales para situaciones esporádicas o para aquellos momentos en que tengamos overbooking en casa. Para los peques es un elemento muy apreciado y perfecto para jugar y estirarse.

Puffs gigantes, con diferentes formas, de acabados en telas de tejano, para exterior, estampados… ¡el límite lo pones tú!

Materiales y relleno

El relleno es la clave, podemos encontrar rellenos de guata, de bolas de porexpan, pluma o incluso de lana de oveja. Este tipo de relleno se adapta a nuestra forma consiguiendo de este modo un mayor confort.

En cuanto a las fundas, los materiales son inacabables, textiles a base de poliéster nos proporcionan una dureza excelente y que nos permitirán su uso en el exterior. Otros componentes son resistentes al agua: Qué mejor momento para estirarse en la piscina que encima de un cómodo puff, ¡no olvides refrescarte con un buen mojito!

En cuanto a estilos, al igual que en el resto de mobiliario, encontramos gran variedad de ellos. La única diferencia es que al tratarse de un elemento con diseño más simple, el estilo lo marca más el material con el que este fabricado.

Un rincón para el relax

Vamos a ser diferentes y crear un ambiente de relax, ¿te parece? Pues únete a la moda del puff. En tu casa puedes crear un espacio o quizás dispongas de una estancia en la que decorar un rincón Chill-out para tus momentos más distendidos. Al lado de tu sofá puedes colocar varios puffs y descubrir tus mejores momentos de relax, acompañado de una buena canción y con la mejor compañía.

Disfruta un ambiente  chill-out en tu habitación y estírate en un puff, también quedará genial en tu jardín o en tu balcón. En Ambients queremos ayudarte a decorar tu casa, y por eso tenemos una gran oferta de artículos a unos precios muy buenos. Entre ellos podrás encontrar cajoneras, sillones y muchos otros.

 La decoración más informal para tu salón

Los puff son realmente útiles en espacios donde las tertulias son una costumbre, esto nos ayuda a adaptar un espacio para la conversación en un tiempo record, con solo un par de movimientos ya tendremos un bonito lugar donde disfrutar de la compañía de los más allegados. Y si quieres que este espacio denote elegancia, puedes recurrir a unos puff confeccionados en piel. Otra opción es la poli-piel ya que su precio es menor, y también conseguirás un efecto muy similar al original.

Visita Ambients y disfruta con nosotros de la decoración, nos encanta compartir contigo nuestros mejores consejos. También puedes visitar nuestro Blog.

 

21 Artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 2
21 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x