Reloj de pared Mini Bilbao - Nomon
En muchas ocasiones los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y el caso del reloj de pared Mini Bilbao de Nomon es una de ellas. La sutileza de sus acabados y los cuidados detalles hacen de él una pieza única para la decoración de tu hogar. Está fabricado por materiales que le aportan la durabilidad y la resistencia necesaria que estás buscando en estos elementos decorativos. La esfera está fabricada en fibra de vidrio mientras que las agujas son de madera de nogal. Está disponible en dos colores diferentes para que puedas escoger el que más te guste y el que mejor se adapte al resto de decoración que ya forme parte de la estancia. Es ideal para decorar la pared del salón, del comedor o de un despacho.
Ver detalles del producto¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
En muchas ocasiones los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y el caso del reloj de pared Mini Bilbao de Nomon es una de ellas. La sutileza de sus acabados y los cuidados detalles hacen de él una pieza única para la decoración de tu hogar.
Está fabricado por materiales que le aportan la durabilidad y la resistencia necesaria que estás buscando en estos elementos decorativos. La esfera está fabricada en fibra de vidrio mientras que las agujas son de madera de nogal.
Está disponible en dos colores diferentes para que puedas escoger el que más te guste y el que mejor se adapte al resto de decoración que ya forme parte de la estancia. Es ideal para decorar la pared del salón, del comedor o de un despacho.
- 92 cm
- 77 Ø cm
- Material: Fibra de vidrio, Nogal
- Estilo: Moderno
- Montaje: Fácil 1 persona