Alfombras Minimalistas

Comprar alfombras de estilo minimalista

 

Alfombra minimalista para salón, alfombra minimalista para oficina, alfombra minimalista de lana, alfombra minimalista Fatboy, alfombra minimalista Ethnicraft, alfombra minimalista Nanimarquina.

La función decorativa que puede llegar a cumplir una alfombra es muy importante. Podemos escoger entre una gran variedad de colores, tamaños y materiales. Es un elemento que separa y define los espacios y ambientes, a la vez que aporta sensación de calidez o de frescura creando un atmósfera cómoda para nuestro hogar o lugar de trabajo.

Son tres las principales funciones que mejorarán el ambiente de tu hogar al introduceir esta pieza decorativa. Servirá de aislante térmico natural debido a la constitución de sus fibras; sirven de aislante acústico porque absorben los sonidos; absorben las partículas de polvo, porque actúan como un filtro natural, mejorando notablemente la calidad del aire y reduciendo posibles alergias.

Si tienes hijos, se convertirán en su área de recreo ideal para la casa ya que proporciona un lugar acolchado en el que podrán estar sentados en el suelo sin pasar frío.

Alfombras de estilo minimalista. Acabados sencillos para tu hogar.  

Alfombra minimalista para comedor, alfombra minimalista para despacho, alfombra minimalista de algodón, alfombra minimalista de yuta, alfombra minimalista para jardín, alfombra minimalista infantil.

Una de las principales funciones que cumple una alfombra de estilo minimalista dentro de nuestro hogar es la de delimitar espacios creando así diferentes ambientes dentro de una misma estancia. Si disponemos de un gran salón, una alternativa será rodear los sofás creando un espacio aparte, como un oasis dentro de nuestra casa.

Igualmente y siguiendo el mismo concepto, podemos colocar una alfombra redonda de estilo minimalista albergando en su interior unos sillones y lámparas de pie definiendo de este modo un rincón de lectura.

Es sabido que las alfombras alargadas minimalistas complementan perfectamente nuestros pasillos a la vez que nos proporcionan un elemento acolchado y un amortiguador acústico.

Bajarse de la cama y pisar una esponjosa alfombra es un placer matutino.

Las alfombras deben ir de la mano con la decoración del resto del hogar.  

 

Alfombras de estilo minimalista. Diferentes materiales y acabados.

 

Desde pieles animales, pasando por materiales reciclados o bien la tradicional lana, son innumerables los materiales usados para la fabricación de alfombras de estilo minimalista. El mercado nos ofrece la posibilidad de encontrar el material perfecto para nuestras necesidades.

Por ejemplo, las fibras o incluso el plástico son una buena opción para los exteriores, los vegetales como el sisal, nos ofrecen un aspecto más natural.

En cuanto a las formas y acabados, las posibilidades son enormes, hoy en día la tecnología nos ofrece recursos como el Láser, que permite cortar cualquier forma que seamos capaces de imaginar.

Alfombras minimalistas redondas, para nuestras mesas auxiliares, alfombras minimalistas cuadradas para nuestra mesa de centro o incluso alfombras minimalistas en relieve para una habitación abuhardillada o una habitación infantil.

El acabado es un aspecto importante a la hora de escogerla.

 

Si deseas conocer más productos de textil y ropa de hogar, visita la categoría de alfombras de nuestra web.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.