Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Alfombras Nordico Escandinavo

Alfombras nórdicas

Alfombras Nordico Escandinavo

Amplía el confort y la calidez de tu hogar con alfombras nórdicas de diseño. Redondas o rectangulares, en tela de jacquard o en piel, Ambients reúne una completa selección de uno de los elementos decorativos esenciales para crear ambientes acogedores en cualquier habitación. Desde el salón al estudio, los tonos tierra unidos al blanco, negro y gris envolverán cada estancia con el toque de buen gusto que distingue al interiorismo escandinavo. ¡Sorpréndete!

Las alfombras de estilo nórdico multiplican la calidez en tu hogar. Además de proteger los pies del suelo frío en invierno, también se convierten en un complemento textil esencial para marcar la personalidad de diferentes estancias de la casa.

En Ambients nos encantan las alfombras de diseño escandinavo por la variedad de formas, estampados y materiales diferentes que hacen de ellas un elemento decorativo versátil y revolucionario. ¿Por qué? Porque cuando una alfombra nórdica viste el suelo o la tarima de un hogar, esa estancia suma puntos.

Además, en el interiorismo danés la alfombra es clave para crear hogares acogedores en un entorno dominado por la naturaleza y el frío. ¿Deseas que tu casa sea agradable y estilosa? No lo pienses más. Pon una alfombra nórdica.

Tipos de alfombras de estilo nórdico que transformarán tu hogar

Existen diversidad de estilos de alfombras nórdicas para el salón y el resto de estancias de la casa en función del estilo de vida y la decoración que domine tu hogar. ¿Listo para conocerlas todas? Sigue leyendo.

¿Rectangulares, redondas o irregulares? Versatilidad en la forma.

Las alfombras de influencia nórdica brindan un amplio abanico de formas diferentes. Los modelos rectangulares más grandes son perfectos para colocarlos en el salón, próximos al sofá, dejando que la mesa de centro repose sobre la alfombra Scandi.

¿Quieres marcar la separación entre el salón y la zona de comedor? Ayúdate de las alfombras nórdicas. Por ejemplo, los diseños rectangulares quedarán de maravilla sobre el suelo en que esté ubicada la mesa del comedor.

Si dispones de una mesa redonda de madera o de cristal en el comedor, sé original y escoge una de las alfombras nórdicas redondas disponibles en el catálogo de Ambients. ¡Consejo de interiorista!

¿Te gusta ir contracorriente y elevar la sofisticación de tu hogar? Decántate por las alfombras nórdicas de piel para el salón y da la bienvenida a la elegancia más cálida.

Gracias a ellas, tu hogar se envolverá de la belleza más natural. Ubícalas entre el sofá y el mueble de la televisión y ¡emociónate con el resultado!

Alfombras nórdicas de lana, tela y piel: Diferentes e irresistibles

El interiorismo nórdico busca crear un hogar agradable y armónico. Para conseguirlo, se acompaña de materiales que dan a las alfombras escandinavas ese toque de belleza, sencilla elegancia y pincelada vintage tan características.

Las alfombras nórdicas confeccionadas en lana son perfectas para crear un ambiente acogedor y aportar calidez. Es más, actúan como aislante acústico, sin olvidar que protegen del frío.

Otra modalidad de alfombras escandinavas están confeccionadas en tela de jacquard de alta resistencia con ese toque aterciopelado de la chenilla.

Los modelos lisos se acompañan de diseños en confección patchwork, con estampados que mezclan diferentes formas geométricas, con el blanco, negro y beige como colores de base. ¡Adaptación total en cualquier estancia!

La pincelada trendy llega con las alfombras nórdicas de piel de toro, cordero, cebra o gacela. Son una opción acertada siempre que apuestes por paredes y suelos claros, con estancias dominadas por la luz. De este modo, pondrán el acento de estilo sin sobrecargar el salón o la habitación donde se hallen.

Lleva a la práctica esta idea: crea un rincón de lectura en el salón con una de estas alfombras nórdicas de piel vistiendo el suelo sobre el que posa una cómoda butaca. Coloca una mesa auxiliar y una lámpara de pie y disfrutarás por todo lo alto de los pequeños placeres de la vida.

¡Viste el suelo de tu casa con un plus de sofisticación!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x