Alfombras modernas

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Algodón 2 artículos
  2. Lana 1 artículo
  3. Polipropileno 1 artículo
  4. Tela 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 1 artículo
  2. Moderno-minimalista 5 artículos

Las alfombras pueden decir más de la personalidad de una persona, de lo que crees.

Existen muchas formas, texturas, colores y por supuesto estilos. Decorar tu casa con alfombras siempre será funcional y elegante y más si te decantas por las alfombras modernas, que están ¡arrasando!

Si estás pensando en colocar este tipo de alfombras en tu casa, primero debes pensar en el efecto que quieres conseguir en determinada estancia, por ejemplo, si quieres que la habitación refleje calidez o que sea divertida o relajada

Puedes poner tus alfombras modernas desde el pasillo o recibidor de tu casa, al igual que en tus habitaciones, salón, cocina e incluso en los exteriores de tu hogar. Las alfombras son siempre una buena opción a la hora de decorar, además, en las habitaciones de los más pequeños va muy bien, para que puedan jugar y disfrutar sus ratos en el suelo.

ALFOMBRAS MODERNAS PARA TU SALÓN.

El salón es uno de los lugares más importantes de todo hogar y has de ser cuidadosos en la elección de alfombras. Si un comedor es grande lo que más te interesará será una alfombra en tonos claros. Quizá no sea lo más conveniente poner una alfombra completamente blanca, sino una combinación de colores lisos. Los colores claros lo que hacen es ofrecer una sensación de más amplitud y más luminosidad.

Además las alfombras modernas se destacan por tener tonos pasteles y claros que brinden luminosidad a tus estancias sin crear un ambiente recargado. 

ALFOMBRAS PARA HABITACIONES MODERNAS.

En la habitación principal es ideal conseguir  efectos relajantes. Y, claro, es oportuno apostar por los colores claros que ofrezcan las mismas sensaciones de luz y de amplitud que en tu salón comedor. Es el momento del descanso y los colores chillones no pegan en absoluto. Por cierto, tanto en el comedor como en el salón deberías tener muy en cuenta el color de las cortinas para acertar con la decisión. 

¡Ven y deléitate mirando todas las alfombras modernas que Ambients tiene para ti y escoge la que vaya mejor con la decoración de tu casa!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.