Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Muebles de Salón

Muebles de Salón

Muebles de Salón

Muebles de Salón

Muebles de Salón
69 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 3
  3. ...
  4. 3
69 artículo(s)

Muebles de salón

Clásicos, minimalistas o vintage. ¿Qué personalidad buscas en los muebles de salón? Ambients reúne una extensa familia de mobiliario para envolver de elegancia y modernidad una de las principales estancias de tu hogar. Desde mesas de centro o televisión, pasando por sofás, sillones o estanterías, confort y funcionalidad se dan la mano para que sientas el latido de tu hogar con un toque de gusto. ¿Preparado para transformar tu salón? Juntos lo haremos único.

Los muebles para el salón determinarán la esencia y el alma de tu casa. Solo una mirada bastará para que cada elección revele aspectos de la personalidad no solo de tu hogar sino de quien habita en ella.

En Ambients reunimos las últimas tendencias en interiorismo de estilos que van desde el encanto del diseño vintage industrial, a la calidez del nórdico escandinavo, pasando por la elegante modernidad del minimalismo, o el plus de distinción del clásico con toques actualizados.

Gracias a la meditada elección de los muebles para el salón, lograrás que desde el sofá chaise longe, a la mesa de centro o la butaca que decora ese acogedor rincón de lectura iluminado con su lámpara de pie, casen a la perfección por tonalidades, estilos, texturas y materiales.

¿El resultado? Un salón que habla el lenguaje de la armonía con detalles de creatividad que atrapan la atención y emocionan los sentidos. ¡Ahora llegó tu turno!

Todos los muebles para salón que necesitas para sumar puntos de estilo y comodidad

Grande o pequeño, el salón se sitúa en el puesto número uno como la estancia principal de tu hogar. Aquí debes poner el máximo empeño decorativo porque la perfecta conjunción entre los muebles del salón, textiles, iluminación y decoración proyectarán su carácter, marcando la diferencia.

Con independencia del estilo decorativo, el mobiliario del salón debe cumplir diferentes funciones. ¡Toma nota y elige el mueble adecuado!

Potencia la comodidad de tu salón con sofás, sillones y puffs

Bonita y, sobre todo, cómoda. Así debe ser una casa. Si deseas crear un ambiente acogedor y confortable, entre los muebles del salón tendrás que elegir aquellos que proporcionen relax.

Los sofás de 2 a 3 plazas así como los modelos chaise longe obtendrán el protagonismo de la estancia, perfectos para sentarte pero también para recostarte plácidamente mientras ves la televisión.

Otro mobiliario básico son las sillas que, gracias a sus mullidos tapizados o ergonómicas estructuras, garantizan un asiento agradable. Serán claves para equipar la mesa del comedor o incluso para decorar ese rincón con encanto del salón.

¿Buscas la comodidad más envolvente? Apuesta por las butacas y sillones, desde los clásicos de estilo francés a los minimalistas más vanguardistas. El plus de estilo que tu salón agradecerá.

Además, sé osado apostando por puffs de colores vistosos y formas atrevidas. ¡ÉXITO!

Crea ambientes acogedores para disfrutar el doble de tu hogar

¿Ya te has puesto cómodo? Ahora toca escoger muebles del salón modernos que equipen y organicen las estancias de la sala.

Escoge un mueble donde colocar la televisión, así como esa mesa de centro situada próxima al sofá. ¡Será tu punto de encuentro con el confort nada más llegar a casa!

Centra tu atención en vestir el comedor con una mesa redonda, cuadrada o rectangular. ¡En Ambients las tenemos todas! Será el centro de esas comidas y reuniones con familia y amigos que se alargan horas y horas.

Multiplica el espacio de almacenaje. ¡En los muebles del salón está la clave!

Además de ponerte cómodo, muchos muebles para el salón ayudan a mantener el orden gracias a su capacidad de almacenamiento.

El mobiliario actual, desde el de líneas minimalistas al que se recrea en el universo vintage, dispone de puertas, cajones y estantes para guardar desde enseres personales de pequeño tamaño a otros más grandes que precisan de más espacio.

¿Y sabes lo mejor de todo? Si buscas muebles para un salón pequeño, también encontrarás multitud de soluciones pensadas para aprovechar al máximo el espacio.

Hecha la elección, ¡presta atención a los pequeños detalles decorativos! Cuadros, jarrones, velas, cojines, mantas o alfombras ayudarán a potenciar el confort y el encanto que definen tu hogar.

La transformación de tu salón está cerca.

¡Da el primer paso y redecóralo!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x