Envío gratuito a la Península para todos los pedidos superiores a 100€

Telf. 973 640 241
Teléfono
 
 
 
 
Sillas

Sillas

Sillas para todos los gustos.

En Ambients disponemos de una gran selección de sillas, algunas de ellas son iconos del diseño o de estilos muy diferentes, como el contemporáneo, pop-art, Vintage, nórdicas, etc…

Una multitud de elecciones para encontrar la más adaptada al estilo de cada persona y casa. La silla es un elemento clave en la decoración, puede decir muchas cosas de los inquilinos de una casa y es por esa razón que ha sido uno de los elementos decorativos que más cambios a recibido a lo largo de los tiempos. Arquitectos y diseñadores han trabajado muy duro para hacer de ella una pieza, que aparte de ser muy funcional, sea también vanguardista, y se han arriesgado con todo tipo de diseños y materiales. Los resultados han sido increíbles estructuras, colores y texturas hasta ahora desconocidos. Anteriormente, la gente apenas tenía posibilidad de elección. La fabricación artesanal de las sillas se limitaba a la sobriedad funcional para servir a las clases más desfavorecidas, y estructuras barrocas con una ornamentación excesiva para demostrar la posición de las clases más ricas.

Con el empleo de nuevos materiales y colores, se dio el paso a una renovación completa de este mueble. Se añadió simplicidad a sus líneas y se introdujeron ideas innovadoras en su forma, impregnando a la silla de la modernidad propia de un tiempo cambiante.

Estilos de sillas.

Entre todos los modelos que podemos encontrar, debemos tener claras algunas de las principales clases de sillas. Según sus características diferenciaremos a que grupo pertenecen y las identificaremos con un estilo concreto. De estilo Vintage, diseños que fueron tendencia hace años y, hoy en día, recupera la esencia de épocas pasadas. Gracias al arte que desprenden y a su calidad siguen decorando zonas de nuestra casa. Abundan los estampados y el reciclado de materiales. Sillas Clásicas, que se basan en líneas disciplinadas y puras, que transmiten equilibrio, armonía y sobriedad. Potencia la elegancia de cualquier zona por su contundente presencia. Sillas vanguardistas, vertiente innovadora, capaz de romper moldes y adelantarse a las tendencias. Presenta modelos insólitos con formas y materiales nunca antes pensados, obteniendo siempre piezas cuyo resultado es novedoso. La transgresión, el atrevimiento y los materiales son fuente de diseños originales y actuales. Sillas coloniales, basadas en piezas artesanales, resultado de la mezcla de costumbres españolas con latinoamericanas, y francesas asiáticas, la mezcla es el mejor de los caminos del diseño. Para su fabricación se utilizan maderas y todo tipo de tejido naturales, y presentan un aspecto más tosco y rudimentario que otros estilos. Crea tu propio rincón de lectura.

Las sillas que mejor se adaptan a nuestro cuepro.

Durante la fabricación de una silla, es necesario contar con el confort y la adaptación. Aunque no es un elemento tan cómodo como los sofás, hay que tener en cuenta que pasaremos largos ratos sentados y necesitamos un mínimo de comodidad. Las sillas o sillones de escritorio tienen un diseño más ergonómico adaptándose a nuestra anatomía. No solo la forma es importante sino que hay modelos que incluyen la posibilidad de regular la inclinación o la altura que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Según el ambiente donde deseemos colocarlas variará nuestra elección de estilo, ya que no todos son apropiados para cualquier zona del hogar. Existen muchas clases de sillas, por lo que resulta imposible clasificar todos los diseños, por estilos y materiales, son innumerables, pero esta selección puede ser un buen punto de partido para el conocimiento de las mismas.

Las mesas de comedor complementadas con un acertado estilo de silla realzan su estética. Mezclar conceptos y materiales aporta vitalidad, color y estética. Por ello la combinación de estilos diferenciados crean un conjunto más variado, una mesa escritorio de estilo colonial junto a una silla pueden ser una claro ejemplo de combinación.

Un cojín ayuda al confort de nuestra silla a la vez que complementa con el resto del comedor. Recurrir a los complementos aporta detalle a nuestra estancia.

Para gustos, colores.

Hoy en día gracias a la variedad de materiales los colores son innumerables, desde no color, es decir transparente hasta el fluorescente podemos optar por cualquier alternativa. En Ambients te ofrecemos una amplia gama de estilos y colores. Llámanos y te informaremos o si lo prefieres podemos enviarte una propuesta para ayudarte a escoger mejor.

189 Artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
189 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x