Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Sillas

Sillas

Sillas
294 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 3
  3. ...
  4. 10
294 artículo(s)

De madera o de metal, para el salón o el despacho, las sillas visten tu hogar con comodidad y estilo. Colócalas alrededor de la mesa de comedor, en ese rincón del salón acogedor y repleto de luz o en tu despacho con una silla ergonómica y giratoria. En Ambients hemos reunido modelos para la decoración del hogar y de jardín con diseños actuales. ¿Quieres conocerlos? ¡Pasa y sorpréndete!

Entre los muebles y la decoración de tu hogar, las sillas cobran un papel fundamental porque, por más bonito que sea el salón o el comedor, su confort se reduciría a cero sin asientos confortables distribuidos por las estancias.

Desde las sillas con reposabrazos que renuevan los diseños clásicos, pasando por banquetas bajas y modelos altos para cocina o relajadas butacas, el catálogo de Ambients demuestra que una silla es capaz de adoptar infinidad de versiones diferentes.

Además, las sillas tapizadas en telas de un amplio abanico de colores conviven con materiales como el ratán y el metal, la piel sintética o el polipropileno.

¿Prefieres sillas 100% de madera? Desde roble, a haya o maderas recicladas adoptan formas novedosas para potenciar el atractivo de tu hogar y crear ambientes relajados y actuales. Pero hay más modelos y estilos. ¡Conócelos todos con Ambients!

Decídete hoy a comprar las sillas online perfectas para tu hogar y ¡ponte cómodo!

Cada estancia de la casa requiere de un tipo de sillas específico para obtener el máximo confort. Al igual que no colocarías una butaca alrededor de la mesa del comedor, tampoco escogerías una silla de exterior para decorar el salón.

Ambients reúne un conjunto de sillería que transita por las corrientes decorativas más de moda en la actualidad; desde el nórdico, al minimalismo, hasta llegar al industrial vintage que atrapa todas las miradas.

Sillas actuales para decorar el comedor

¿Ya cuentas con la mesa? Ahora estás a un clic de escoger las sillas del comedor, aquellas que serán fundamentales para confeccionar un ambiente plácido donde comer, cenar o reunirte con la familia en compañía de ricos manjares.

El mueble de las mil caras se presenta ante ti en sillas con y sin reposabrazos, tapizados acolchados en un sinfín de colores o con estructuras de madera en su totalidad o combinadas con metal en su base.

Los amantes de lo clásico darán con sillas de comedor con aires provenzales, mientras que los más osados se decantarán por la originalidad de las sillas industriales o las sillas de comedor nórdicas, omnipresentes en la decoración actual.

Con independencia del modelo escogido, sigue esta máxima: comodidad con un plus de diseño.

¿Asientos más relajados? Llegaron los puffs y los sillones

Además de las sillas, existen otras modalidades de asientos que ayudan a crear espacios acogedores y cálidos.

Entre los clásicos que siempre triunfan destacan los sillones y butacas en un sinfín de formas, estilos y diseños diferentes.

Con su ayuda, ese espacio desnudo del salón se transformará en un lugar de relax donde leer o descansar. Al mismo tiempo, una butaca amplía el confort de una de las zonas del salón donde más tiempo pasas, aquella equipada por el sofá, la mesa de centro y el mueble TV. Pon un sillón con un amplio respaldo y ¡suma bienestar!

Otra alternativa inconformista y fresca son los puffs. Cuadrados o redondos, en Ambients encontrarás modelos con rellenos deformables que se adaptan al cuerpo, así como puffs sólidos que actúan como pequeños bancos.

Colócalos donde desees; próximos al sofá y la mesa de centro, en el despacho para descansar tras horas de trabajo o incluso en los pies de la cama de tu dormitorio y dispondrás del lugar perfecto donde descalzarte.

¿Tienes un despacho en casa? Sumérgete en nuestro catálogo de sillas ergonómicas para oficina.

Otras alternativas al concepto de sillas que tu casa pronto amará

¿Te gusta la funcionalidad? Desde Ambients te proponemos la fórmula para ganar asientos en casa sin apenas ocupar espacio. La solución está en los bancos y los taburetes altos y bajos.

Los bancos se presentan como una pieza de mobiliario perfecta para la decoración de un recibidor o de los dormitorios de todo el hogar.

Por su parte, los taburetes bajostienen cabida en cualquier rincón de la casa y, en segundos, puedes recurrir a ellos cuando hay visitas sorpresa en casa. De hecho, los modelos fabricados en teca o roble actúan también como improvisadas mesas auxiliares.

¿Cuentas con una cocina con isla? Incorpora unos taburetes altos de estilo escandinavo o industrial y tu casa parecerá salida de una revista de decoración.

Tenemos una gran variedad de sillas para tí. Contamos con sillones y butacas , sillas apilables, sillas tapizadas , sillas nórdicas , sillas de jardín, sillas mecedora bancos , sillas de oficina , sillas de comedor y Puffs

Escoge las sillas de tu hogar desde el catálogo online de Ambients y ¡acertarás!




¡Descubre todas nuestras sillas !

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x