Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Bancos Industrial Vintage

Bancos Industriales

Bancos Industrial Vintage

En el comedor, a los pies de la cama o como recibidores, los bancos industriales se apoderan de todos los ingredientes que convierten un mueble en un elemento decorativo y confortable. ¿Amas el aire desgastado de industrial chic y las pinceladas clásicas del vintage? En Ambients sumamos estas dos tendencias para proponerte esos asientos perfectos de los que te costará levantarte. ¡Estarás tan a gusto!

Una casa creativa, ecléctica y actual. ¡Así es tu hogar! ¿A qué esperas para incorporar bancos de estilo industrial para crear ambientes acogedores con personalidad?

Los artistas que convirtieron las antiguas fábricas neoyorquinas de la segunda mitad del siglo XX fueron los pioneros en reutilizar muebles antiguos en estos amplios espacios con el metal y la madera marcadas por el uso como claves decorativas. ¡Ahora es tu oportunidad porque la decoración industrial está más de moda que nunca!

Estos bancos industriales cuentan con diseño en hierro, mientras que otros se apoderan de la madera para ofrecerte ese asiento clave para todas las estancias de tu hogar. ¿Tienes ya tu favorito? Te ayudamos a tomar la mejor decisión.

Bancos de estilo industrial que encajan en todas las estancias

Estás ante uno de los muebles más versátiles para decorar una casa con toques vintage. Colócalo como recibidor, escógelo como mobiliario auxiliar en el dormitorio o bien hazte con uno de los bancos de estilo industrial para que tu terraza o porche luzcan actuales. ¡Tú eliges!

¿Te gustaría multiplicar el confort en tu hogar? Los muebles ayudan a convertir cualquier casa en un espacio más acogedor. La disposición en distintas estancias de lugares para sentarte y disfrutar de una agradable conversación o simplemente descansar ayuda a lograr ese objetivo.

Frente a otros estilos decorativos, los bancos industriales se adaptan a cualquier estancia, potenciando su magia y dotándola de carácter.

Dormitorios con estilo

El dormitorio es la habitación donde con más frecuente se ubican estas banquetas, sobre todo, aquellas cercanas a la influencia vintage.

Coloca tu banco industrial a los pies de la cama, como se suele hacer con los baúles, y contarás con un lugar perfecto para descalzarte.

Además, aprovecha las ventanas amplias para colocar justo debajo un banco vintage industrial e improvisarás un rincón de lectura luminoso y bonito, donde antes había un espacio vacío.

Recibidores con poder de atracción

¿Necesitas dar vida a tu recibidor? Muestra cómo es tu casa nada más abrir la puerta. Solo necesitas colocar un banco industrial con algunos cojines en tonos pasteles, estampados geométricos o florales - si te apasiona en estilo shabby chic -, y un espejo original. ¡Voilà! Dejarás sin palabras a las visitas.

Salones y comedores que se reinventan con creatividad

Los bancos de estilo industrial con diseño en hierro y madera potencian la decoración de salones amplios con zonas diferenciadas, donde el minimalismo alcance un gran protagonismo.

Asimismo, te ayudarán a dotar de singularidad a tu cocina o comedor. Deja a un lado las sillas y sustitúyelas por estos bancos industriales de madera. Confort, espacio y diseño. ¡Todo en uno!

Terrazas para vivirlas con un toque diferente

¿Tienes una gran terraza? Te recomendamos que prestes atención a los bancos industriales de hierro.

Serán una nota distintiva en la decoración de los exteriores de tu hogar, además del mobiliario ideal para disfrutar del descanso al aire libre.

Bancos vintage industrial: Un mueble con múltiples facetas

Más allá de un asiento, los bancos estilo vintage industrial podrás utilizarlos también como emergentes estantes sobre los que colocar objetos decorativos en zonas que requieren de una nueva vida.

Además, hay modelos de bancos industriales que incorporan cajones e incluso superficies elevadas que actúan como estantes.

Un elemento decorativo de moda con el que obtendrás un espacio de almacenaje extra donde ubicar objetos pequeños que antes no sabían dónde colocar.

¿Prefieres los modelos de madera desgastada de influencia vintage o los bancos industrial de metal quedarían como anillo al dedo en tu casa?

Encuéntralos todos en Ambients y ¡acomódate!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x