Bancos modernos minimalistas

Filtrar productos
Filtros

Los bancos modernos para el interior de tu hogar son una solución práctica y atractiva para llevar confort a zonas que creías imposibles de decorar. ¿Y sabes lo mejor? Gracias a su variedad de estilos y acabados, lucen por sí solos y captan toda la atención. 

En Ambients nos encanta este mueble, motivo por el que reunimos una completa oferta de bancos de diseño moderno fabricados en madera de haya y nogal con estilos que responden a las últimas tendencias decorativas.

Coloca bancos minimalistas en los pies de la cama para descalzarte o utilízalos como pieza para decorar el recibidor con buen gusto. Madera, metal y tapizados en un sinfín de colores te esperan en Ambients para dar forma a bancos actuales de madera hechos para disfrutar del relax de un modo diferente.

¿El salón cuenta con un bonito ventanal y quieres sacarle partido? Destácalo colocando debajo de la ventana un práctico banco moderno minimalista de madera o bien tapizado en un color que contraste con la decoración de esa estancia. ¡Tu salón será el doble de original y confortable!

Cada banco de madera decorativo habla el idioma de tu hogar. ¡Escógelo y empieza a disfrutarlo!

Mil y una ideas en bancos de diseño minimalista llegan a Ambients. ¡Ponte cómodo!

¿Quién dijo que los bancos eran de uso exclusivo para los parques o el jardín? El universo del interiorismo los introduce en el hogar con propuestas actuales, ingeniosas y cómodas.

Las banquetas de toda la vida ahora multiplican su longitud para transformarse en bancos de estilo minimalista para la decoración del recibidor o del salón, dando más vida a espacios que dudabas de sus posibilidades decorativas. ¡Descúbrelos!

 

Bancos modernos para el pie de la cama, el complemento ideal para tu dormitorio

Al entrar por la puerta de un dormitorio, hay dos sensaciones que deben envolver esa estancia: calidez y descanso.

Tanto la iluminación como el textil de la cama y el mobiliario ayudan a conferir esa atmósfera. Ve un paso más allá y coloca un banco minimalista en los pies de la cama de tu dormitorio.

 

Apuesta por los bancos para la decoración minimalista del recibidor y da la bienvenida a tu hogar por todo lo alto

En Ambients contamos con los aliados decorativos para revolucionar esa estancia. Decídete a comprar un banco minimalista para la decoración del recibidor.

Otra opción recomendable son los bancos de diseño minimalista con tapizados mostaza, azules o grises en madera de haya.

 

¿Mesa grande a la vista? Con un banco moderno para el comedor, quedará genial

Si en tu hogar la cocina se abre al salón y el comedor dispone de una mesa de madera amplia, puedes optar por sustituir las sillas por dos bancos minimalistas para el comedor, ubicados a cada lado de la mesa.

Disponibles en madera de roble y con acabados rústicos, dará un toque desenfadado, cálido y cómodo a ese ambiente hecho para la reunión y el disfrute en familia.

Además, este mueble ubicado en el salón no solo sumará confort sino que se transformará en una práctica mesa auxiliar. ¡Atrévete a sacarle partido!

Decorativos y cómodos, así son los bancos modernos minimalistas disponibles en Ambients. ¡Disfrútalos!

 

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.