Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Bancos Rustico Colonial

Bancos rústicos

Bancos Rustico Colonial

Como recién salidos de la naturaleza, los bancos rústicos de madera encajan a la perfección en estilos decorativos como el rústico, colonial, así como en el interiorismo nórdico. Un soplo de aire fresco, artesanía y autenticidad envuelven a las estancias donde este mueble acaba convirtiéndose en pieza clave por encanto y confort. ¿Deseas llevar el embrujo campestre hasta tu hogar? En Ambients descubrirás el mueble que decorará tu casa con el latido de lo genuino. ¡Hazla única ahora!

Los bancos rústicos de madera se reencuentran con la esencia, abandonando todo tipo de adornos porque su belleza está en la pureza de sus formas.

Un vistazo será suficiente para comprobar que estás ante un mueble recién salido de las entrañas de la naturaleza. Allí donde la madera se trata con las manos hasta dar forma a piezas únicas, confortables, básicas para algunos, pero repletas de matices.

Perfectos para interior como para terrazas y jardines sorprendentes, enamórate de los bancos rústicos con troncos de Ambients y multiplicarás la calidez de tu hogar.

Decora con bancos rústicos en madera ambientes campestres, vintage y nórdicos con acierto

La influencia de la naturaleza y la pasión por el entorno envuelven a los muebles y bancos de madera rústicos y antiguos de esta colección. Esta peculiaridad convierte a estas piezas en un mobiliario especial que suma puntos allá donde aparece.

Si te gusta conectar la decoración de tu hogar con la naturaleza, sin duda estás ante el mueble auxiliar que tu casa necesita. Esa apariencia tosca y primitiva cautiva. Por este motivo, trata de ubicarlos en zonas donde capten toda la atención. ¡Su belleza no debe pasar inadvertida!

¿En un rincón del salón, en una casa de campo o en una vivienda minimalista? Su encanto no entiende de fronteras ni etiquetas, adaptándose a todos los estilos decorativos.

Lejos de ser una mueble exclusivo para casas campestres, la tendencia interiorista actual basada en la mezcla de mobiliarios de diferentes estilos favorece que piezas como estos bancos pequeños y rústicos de madera aparezcan en un salón minimalista, al igual que en un dormitorio de influencia escandinava. ¡Y quedan de 10!

Si los acompañamos de los motivos decorativos adecuados, como otros complementos en madera y la calidez en los colores de la estancia, sus mágicas sensaciones se multiplicarán.

Bancos de madera rústicos tapizados en piel natural

Colocados en el salón, en una cocina grande con comedor o a los pies de la cama de un dormitorio, en la actualidad los bancos rústicos de troncos son tendencias.

En ellos sus patas y barrotes parecen recién obtenidos de las manos del leñador y el carpintero que habita en esas zonas de montaña de los Alpes suizos. Más que un mueble, una obra de artesanía.

Además, para dar forma a estos bancos rústicos de madera se han utilizado pieles naturales para crear un asiento mullido que favorezca el confort.    

Esa apuesta por rescatar lo natural e introducirlo en lo doméstico cautivará a una casa que se nutre de la influencia danesa en cada rincón. ¡Comprueba sus efectos!

En Ambients te presentamos varios modelos para que, entre todos ellos, selecciones aquel banco rústico para interior que pronto se convertirá en uno de los muebles favoritos de tu hogar.

Renueva tu casa y hablará por sí sola.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x