Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Sillas comedor clásicas

Sillas comedor clásicas

Sillas comedor clásicas

¿Deseas ampliar el confort de tu salón? Las sillas de comedor clásicas de estilo francés e inglés vestirán de belleza y elegancia la estancia central de tu hogar. Desde sus versiones originales a aquellas que se reinventan conforme a las últimas tendencias decorativas, estas piezas de sillería imprimen buen gusto allí donde las coloques.

La madera juega hasta dar con bellos acabados que culminan en artesanales tapizados como el capitoné, ahora recuperado con una magia especial. ¿Dispuesto a dar un giro a tu salón? Conviértelo en una estancia de gala con un plus de confort.

En Ambients lo lograrás, gracias al catálogo de sillas clásicas para salón en el que reunimos diseños emblemáticos que han supuesto un antes y un después en el universo del interiorismo.

Desde la silla Thonet diseñada en 1859 a las sillas medallón del periodo de Luis XVI, aquí darás con propuestas cuyo encanto y buen gusto las han llevado a convertirse en piezas de mobiliario atemporales. ¡Descubre estas sillas para comedor clásicas y, sobre todo, lúcelas!

Viste tu salón con sillas de comedor clásicas. ¡Una apuesta triunfadora!

Los materiales de los que parten las sillas de comedor clásicas como la caoba, haya o nogal, dan un toque de excelencia a esas mesas de comedor que tanto nos gusta decorar para ocasiones especiales.

Lejos de las líneas rectas que caracteriza a la sillería actual, los tallados artesanales, los adornos en su patas y brazos, así como los labrados de sus respaldos, transforman estas sillas para el salón en obras de arte.

Haz la prueba: ubica uno de estos diseños de sillas clásicas en un recibidor o en una zona sin apenas decoración en el salón, y brillarán con luz propia. ¡Tienen magia!

Sillas clásicas tapizadas para un comedor que respira comodidad y estilo

Uno de los puntos distintivos de la sillería clásica es sin duda el uso y dominio que hacen de las telas. Desde colores lisos, pasando por estampados florales con texturas sorprendentes, confieren a este mueble básico de salón esa pincelada de maestría que seduce desde el minuto uno.

¿Sabías que hasta el siglo XVIII los asientos no comenzaron a tapizarse? La búsqueda del confort se logró apostando por sillas de comedor clásicas tapizadas de forma artesanal.

Entre los tapizados más reconocidos en las sillas de estilo francés e inglés sobresale el capitoné, un tipo de acolchado que tensa el tejido y emplea botones para ir creando un dibujo geométrico a partir del tapizado.

El terciopelo que triunfaba entonces ha dado paso a tejidos más suaves como el algodón, añadiendo modernidad a una pieza que se renueva con el tiempo pero sin perder su esencia.

¿Quieres decorar tu salón con sillas tapizadas capitoné o de tipo medallón? Combínalas con una mesa de comedor minimalista en cristal o una mesa nórdica en tonalidades blancas. ¡Una apuesta cargada de personalidad!

Las sillas de comedor más clásicas lucen renovadas pero con su esencia intacta

En decoración, las tendencias cambien al ritmo que marcan los nuevos tiempos. Por este motivo, esas sillas que han triunfado durante siglos vuelven a dar muestras de su maestría pero con aires renovados.

Su estructura y forma es la misma de su origen pero los colores de la madera, los tejidos de sus tapizados o las líneas de sus patas y reposabrazos se redibujan para sorprender.

En Ambients comprobarás su discreta metamorfosis. La silla Thonet, que igual se ubica en salones, dormitorios e incluso en cocinas, va más allá del negro y el blanco, para mostrarse en colores como el rojo o el gris, en acabados vintage adaptándose al siglo XXI.

Asimismo, las clásicas sillas de comedor tapizadas actualizan sus líneas para que los respaldos en formas curvas se vuelvan más rectos, como les sucede también a sus patas.

¿Te atreves a llevar la elegancia del pasado a tu salón? Entra en Ambients y multiplica el confort de tu comedor con sillas clásicas que harán irresistible tu salón.

¡Siéntate y siente la comodidad!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x