Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Sillas comedor  Industrial Vintage

Sillas comedor vintage

Sillas comedor Industrial Vintage

Tapizadas, en diversidad de tonalidades o de madera, las sillas de comedor vintage visten esta estancia clave de tu hogar con aires evocadores que recuerdan a otros tiempos. ¿Buscas confort y estilo a la vez? En Ambients sumamos ambos requisitos para ofrecerte una cuidada selección de sillería para comedor donde las tendencias vintage conviven con el toque retro del estilo industrial, una combinación ganadora. Hay multitud de sillas para hacer irresistible tu salón. ¡Ponte cómodo!

En un ránking de las estancias más importantes del hogar, el salón comedor se situaría entre los primeros puestos de este listado. Allí se focalizan las reuniones con la familia y los amigos o esas comidas y cenas que se alargan hasta el infinito y más allá.

Este corazón doméstico late con fuerza en torno a una amplia mesa con cómodas sillas de comedor vintage, el estilo decorativo que lleva el interiorismo de épocas pasadas a la actualidad imprimiendo autenticidad a la estancia. ¡Sencillamente irresistible!

Con Ambients y su colección de sillería de estilo vintage, sentirás que tu comedor gana puntos en personalidad y confort. Justo lo que buscabas, ¿verdad? Inspírate y disfruta.

¿Un comedor vintage con 4 sillas retro? Una encantadora elección

Las últimas tendencias en decoración de interiores apuestan por el contraste. Bajo esta máxima, una mesa de comedor minimalista tomará carácter con 4 sillas vintage para el salón.

Sus rasgos delatan su genuina personalidad: madera y pintura desgastadas, colores claros y con desteñidos intencionados, o ese deterioro que dota de vivencias al mueble y que, lejos de rechazarlo, se venera.

De la sofisticación clásica con las sillas de comedor tapizadas con aires vintage a la eterna modernidad del estilo industrial

En el universo de las sillas de comedor vintage el estilo industrial toma un protagonismo especial.

El rastro de otras décadas se observa, por ejemplo, en las sillas tapizadas en piel camel y burdeos, introduciendo el metal en sus patas como referencia clara al industrial style.

A la piel se suma el uso de telas resistentes para convertirse en un asiento original para esa sillería de comedor que deseas que hable por sí sola. Su aspecto intencionadamente raído se acompaña de remaches de piel, tachuelas y piezas de tela que, actuando a modo de parches, producen un resultado desenfadado y moderno.

¿Quieres que el metal y las pinceladas de antigüedad se den la mano? Nada mejor que optar por las sillas vintage para comedor que mimetizan un clásico del diseño industrial, la silla Tolix, con más de 90 años de historia.

Con su elección, un salón abierto rompe su monotonía creando un ambiente ecléctico, lleno de vida y autenticidad, con un marcado acento creativo.

Ahora sí tu comedor dejará de pasar inadvertido. ¡Con las sillas de comedor vintage será el centro de todas las miradas!

Decoración con sillas vintage para comedor: Toques maestros

Si dudas sobre cómo decorar el comedor con sillas vintage, toma nota de estas ideas.

Este estilo al igual que la decoración industrial ganan puntos cuando aparecen de forma puntual, en detalles concretos como en este caso son las sillas del comedor.

Piensa en la máxima «Menos es más» y aplícala. Un aparador, objetos decorativos como jarrones de cristal con flores, relojes antiguos o incluso jaulas de pájaros en tonos claros para crear rincones únicos serán junto con las sillas vintage del comedor pequeñas pinceladas de carácter retro que enamorarán sin saturar.

Respecto a los colores, esta tendencia en interiorismo encaja a la perfección con colores neutros y sobrios en las paredes. Al mismo tiempo, fíjate en mantener el equilibrio entre colores y materiales. De este modo, el acabado será cuidado y espectacular.

Acomódate en las sillas de comedor vintage industrial de Ambients y ¡déjate llevar!