Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Sillas comedor  Nordico Escandinavo

Sillas de comedor nórdicas

Sillas comedor Nordico Escandinavo

La decoración escandinava gana adeptos y cada vez son más quienes desean equipar con sillas nórdicas su comedor. Lejos de ser una moda pasajera, esta tendencia que aúna comodidad, la calidez de la madera y el magnetismo retro ha llegado para quedarse. ¿Estás listo para imprimir sencilla elegancia a una de las estancias más importantes de tu hogar? ¡Hazlo hoy mismo! Combina a la perfección con el estilo industrial y el vintage con un resultado sobresaliente. Reinventa tu comedor con un plus de estilo.

Más confort con una pizca de modernidad donde primen los colores claros y pastel. Si así quieres que sea tu hogar, las sillas de comedor nórdicas responderán a la perfección a tus deseos.

El interiorismo de influencia escandinava está revolucionando las estancias domésticas por su capacidad para crear ambientes acogedores y actuales, con líneas sencillas y una sofisticación relajada. Dice adiós a los aderezos innecesarios para centrarse en lo esencial: la comodidad.

Las sillas de salón nórdicas se envuelven de esas máximas para que tu comedor sea el espacio donde siempre has querido disfrutar de reuniones familiares improvisadas. Un espacio diseñado para disfrutar de los pequeños placeres de la vida. ¡Equípalo para vivirlo!

Madera, colores pastel y mucho encanto: Así son las sillas de comedor estilo nórdico

Dentro de la sillería para comedor de influencia nórdica conviven estilos diferentes pero con dos denominadores comunes: el uso de la madera natural y una gama de colores limitada con protagonismo para las tonalidades claras.

En países como Dinamarca o Noruega la decoración del hogar busca la simplicidad con encanto, una filosofía que las sillas nórdicas para mesas de comedor recogen a la perfección. ¡Te explicamos cómo!

Sillas de madera para salones nórdicos: La calidez de lo sencillo

La pasión por la naturaleza de aquellas tierras enorgullece a los escandinavos, motivo por los que introducen elementos como la madera en la decoración de estancias tan básicas en un hogar como el salón.

Recogiendo esta idea, es habitual en las sillas de comedor nórdicas los modelos con barrotes de madera de líneas rectas. Lejos de buscar un tratamiento especial, la madera actúa como una materia prima apenas sin tocar. El roble y la teca abrazan diseños elegantes con un inmejorable acabado en sus líneas.

En ocasiones, estas sillas nórdicas de comedor cuentan con madera tanto en patas, asiento y respaldo, lo que además las convierte en el mobiliario perfecto para una cocina. Combínalas con taburetes daneses y ¡triunfarás!

¿A qué esperas para crear un espacio de relax en el salón? Opta por las mecedoras y sillones de madera maciza con asiento y respaldo con cuerdas de poliéster. Comodidad y artesanía en el corazón de tu casa. Mejor, ¡imposible!

¿Un toque más chic? Apuesta por las sillas de comedor estilo nórdico tapizadas en piel y tela

La versión más sofisticada de la sillería escandinava viene con los modelos elaborados con tapizados en piel y telas.

En este punto, los colores de la decoración nórdica muestran la magia de este estilo. Blanco, negro y gris, se alían con tonalidades pastel como el azul cielo, el beige o el amarillo mostaza.

La calidez de estos colores se aúna a la de la madera de las sillas nórdicas, encajando a la perfección con suelos cubiertos con tarima de madera. El resultado son espacios amplios y luminosos con aires vintage donde da gusto vivir.

Estas sillas de comedor nórdicas vienen tapizadas en tela y piel, garantizando resistencia y durabilidad. Siéntate en ellas y ¡disfruta cada momento!

Sillas de comedor donde el estilo nórdico y el industrial se funden

El metal es uno de los materiales esenciales en las sillas de comedor industriales, en ocasiones, con marcas de desgaste que también confieren un halo retro al mueble.

Cuando este material es revestido de la influencia escandinava, tonos como el blanco o el azul turquesa pintan unas sillas de comedor de estilo nórdico versátiles y repletas de frescura.

En Ambients te animamos a que las utilices alrededor de la mesa del comedor. ¡Pero no dudes en ir más allá! Equipa con ellas la cocina o utilízalas para diseñar un escritorio con sello genuino.

Atrévete y desafía a tu creatividad.

Las sillas nórdicas de comedor responderán con confort y magia a tu osadía.

Te encantarán. Las disfrutarás.

29 Artículo(s)
29 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x