Sillas comedor Rustico Colonial

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero inoxidable 1 artículo
  2. Espuma 2 artículos
  3. Hierro 1 artículo
  4. Madera 3 artículos
  5. Metal 2 artículos
  6. Piel natural 1 artículo
  7. Poliuretano 1 artículo
  8. Ratán 2 artículos
Estilo
  1. clásico 1 artículo
  2. nórdico-escandinavo 3 artículos
  3. Industrial-vintage 1 artículo
  4. Rústico-colonial 5 artículos

Las sillas de comedor rusticas son uno de los muebles más importantes del hogar. Además de tener un buen diseño deben ser muy cómodas para que todo el que se siente en ellas tenga una sensación de descanso y relax.

Este mueble es muy versátil, puede tener muchos diseños y formas, ya que el material principal en el que están hechas es la madera, es 100% maleable y puede tomar la forma que desees.

Puedes elegir sillas rusticas para tu comedor más altas, más bajas, con respaldo cuadrado o de forma redonda, tapizadas o que la base al igual sea en madera, puede escoger una opción con o sin brazos, y las patas… Pues estas tienen infinidad de formas. Con esto queremos que sepas que en Ambients tienes de todos los modelos y opciones para que escojas la que más se adecue a tus necesidades. Contamos con grandes marcas aliadas, así que la calidad en estos muebles está garantizada.

¡LO RÚSTICO YA NO ES SINÓNIMO DE VIEJO!

Cuando hablamos de muebles de estilo rústico lo que la mayoría de personas piensa es que es un mueble viejo, más usado para entorno rural, pero esto ya está quedando en el olvido. Hoy más que nunca muchas personas están decorando su casa con un estilo rústico y colonial ¿por qué? Es muy fácil, este tipo de decoración es muy artesanal y el principal elemento al ser la madera, da a entender que el mueble será duradero y muy funcional, además de decorativo, es por ello que actualmente, las personas eligen esta opción. 

Una gran ventaja de esta tendencia es que la podrás combinar con otros estilos sin romper la línea decorativa de tu casa. Una silla de comedor de estilo rústico puede ir bien en una decoración vintage o industrial

DUREZA Y RESISTENCIA.

No podemos negar que la madera es un material muy resistente y con él que se puede crear múltiples diseños, al igual que se puede combinar, por ejemplo con el mimbre y crear sillas de comedor de ensueño.

El aspecto solido de este mueble es una de sus características principales, ya que están fabricadas con técnicas artesanales que garantizan su resistencia y dureza.

¡Atrévete a impregnar tu comedor de un aire exótico y rústico!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.