Sillas de Jardín Industrial Vintage

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 1 artículo
  2. Aluminio 2 artículos
  3. Metal 2 artículos
  4. Polipropileno 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 1 artículo
  2. Industrial-vintage 6 artículos

Para los que todavía estamos disfrutando del intenso verano y para los que apenas les queda un cachito de este buen tiempo, porque como dicen en el norte “en agosto refresca el rostro” todavía pueden disfrutar de la ilusión de las terrazas y los jardines.

El mobiliario en el jardín es un tema muy importante ya que estos muebles son los que van a permitir transmitir sensaciones a todos los que estén a su alrededor. Es imprescindible pensar en muebles como las sillas de jardín y mejor si son de estilo industrial vintage, que ha venido arrasando esta temporada, gracias a sus tonos, acabados y materiales altamente duraderos.

CREA TU PORCHE Y JARDÍN BOHEMIO.

Una decoración entremezclada con estilo vintage e industrial cuenta con elementos sencillos con los cuales se puede crear un ambiente que permita desconectar del día a día y que te relajes en el exterior de tu casa.

Las sillas de esta tendencia rompen con todo lo tradicional, es una mezcla de colores y texturas increíbles. Los materiales naturales y los tonos pastel, como los caquis, rosa y grises harán de tus sillas el elemento más decorativo de tu hogar.

¿QUIERES SENTIRTE COMO UN ARTISTA NEOYORQUINO DE LOS AÑOS 50?

Pues si te gusta innovar y te inspiran los loft ¡eres de los nuestros!

No tienes que gastar una fortuna para recrear este estilo en el jardín de tu casa, ya que esta tendencia se basa en no cargar los espacios porque los muebles necesarios ya serán suficientes para que toda tu estancia se vea bonita y decorada.

No temas al mezclar tendencias, ya que está muy de moda. Puedes combinar tus sillas industrial vintage con mesas o iluminación de otro estilo sin problema. Y si por el contrario quieres salirte un poco de esta tendencia y darle un vuelco a tu decoración, las sillas nórdicas y las sillas minimalistas, también son muy solicitadas y gustan mucho gracias a su ligereza y simplicidad de sus materiales.

¡Busca y encontrarás en nuestro catálogo online, las sillas de jardín industrial vintage que llenarán tu exterior de elegancia confort y estilismo!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.