Sillas Nórdicas

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 3 artículos
  2. Acero inoxidable 1 artículo
  3. Algodón 2 artículos
  4. Cuero 1 artículo
  5. Madera 7 artículos
  6. Madera de fresno 1 artículo
  7. Metal 2 artículos
  8. Poliester 5 artículos
  9. Poliuretano 1 artículo
  10. Ratán 1 artículo
  11. Roble 4 artículos
  12. Teca 2 artículos
  13. Tejido 3 artículos
  14. Tela 2 artículos
Estilo
  1. clásico 1 artículo
  2. nórdico-escandinavo 17 artículos
  3. Industrial-vintage 1 artículo
  4. Moderno-minimalista 2 artículos
  5. Rústico-colonial 1 artículo

Las sillas nórdicas están de moda. De hecho, todos los muebles y complementos de ese estilo lo están. Pero si quieres dar a tu casa solo un toque escandinavo, las sillas nórdicas son el mejor complemento para la decoración de tu hogar.

En la decoración de estilo nórdico se destaca la iluminación de los espacios, es por ellos que los muebles de esta tendencia son ligeros a la vista y minimalistas, todo esto para que la luz natural pueda ser la protagonista en tu hogar y se vea todo muy espacioso.

El material que más se utiliza en este tipo de decoración es la madera, para hacer piezas robustas y de excelente calidad que te puedan durar ¡para toda la vida!

Las sillas de tendencia nórdica son ideales para hogares donde prime la tendencia escandinava, moderna o minimalista, ya que encajan perfectamente.

SILLAS NÓRDICAS PARA EL COMEDOR

Se tratan de sillas muy cómodas, que quedan muy bien en la mayoría de comedores. Puedes jugar con sus sutiles colores, que le darán a tus espacios ese toque chic que tanto gusta.

Sus materiales y tejidos son fundamentales a la hora de escoger las sillas perfectas para tu comedor. Es por ello que en Ambients tenemos gran variedad de estos asientos para que escojas el que mejor se ajuste a tu decoración.

Además, la comodidad es fundamental en estas sillas, ya que cuando se reúne la familia o amigos a comer, muchas veces está todo tan bueno que nadie se quiere para del comedor, y nada mejor que contar con sillas buenas y cómodas para que tus comensales puedan disfrutar de un momento muy agradable.

UBÍCALAS DONDE MEJOR LO PREFIERAS.

Sabemos que normalmente este tipo de sillas nórdicas se ponen alrededor de la mesa de comedor, pero a veces es desconocido por muchas personas, que estas sillas pueden tener otro tipo de usos. Debido a que son tan decorativas y cómodas, una silla nórdica puede ir ubicada en tu dormitorio y se verá sumamente funcional, ya que te servirá como punto de apoyo. O si lo prefieres, también puede servirte de silla auxiliar para que puedas sentarte a leerte un buen libro o a tomarte un café.

¿Quieres ver más estilos y diseños? ¡Descubre también nuestras sillas apilables para cualquier espacio , nuestras sillas tapizadas de alta calidad o nuestras butacas y sillones de estilo nórdico a precios que solo Ambients puede ofrecerte !.

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.