Sillas de oficina Industrial Vintage

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 1 artículo
  2. Cuero 3 artículos
  3. Espuma 1 artículo
  4. Hierro 1 artículo
  5. Hierro forjado 1 artículo
  6. Madera 1 artículo
  7. Metal 3 artículos
  8. Polipiel 2 artículos

El estilo industrial vintage se caracteriza por fusionar dos materiales como son la madera y el metal creando piezas únicas que recuerdan a diseños industriales de piezas mecánicas. Esta combinación da como resultado unos muebles fuertes de aspecto robusto.

Las sillas para oficina de estilo industrial vintage están a la orden del día gracias a sus acabados y funcionalidad.

Esta tendencia le da fuerza a la decoración en tus espacios y más en la oficina, un sitio de trabajo donde se necesitan de muebles cómodos y con personalidad que faciliten la concentración y ayuden a que te inspires en nuevas ideas, porque aunque no lo creas el mobiliario en una oficina es muy importante para que puedan fluir todas esas ideas innovadoras que quieres poner en práctica.

CREA UN NUEVO LOOK EN TU OFICINA.

Dale a tu oficina ese toque de los años 60 y 70, en donde predominaban las piezas retro, ese toque vintage enmarca las características del mobiliario antiguo, pero cargado con un toque de estilismo y vanguardia.

Las sillas son un mueble imprescindible dentro de una oficina por lo cual deben ser llamativas a los ojos de los demás, y más si es una oficina abierta al público, ya que podrás conquistar corazones con este estilo tan chic 

El estilo industrial se ha suavizado en nuestros días adoptando toques que encajaran en todo tipo de espacios. Este look usa piezas de hierro y madera en su faceta más pura para llevar a tu oficina el auténtico espíritu loft urbano.

CONVIERTE TU OFICINA EN UN TEMPLO INDUSTRIA-VINTAGE.

La clave de esta decoración está: en no caer en los excesos, apostar por muebles que necesitas, como las sillas y que te ayuden a crear espacios con estilismo y combinar estratégicamente elementos de madera, hierro y cristal.

Puedes combinar esta tendencia con otras más. Por ejemplo si quieres darle un toque diferente a tu decoración también puedes agregar sillas nórdicas o sillas minimalistas.

¡Atrévete a mezclar, e innovar en la decoración de tu oficina con sillas industrial vintage y dale ese toque setentero que tanto gusta!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.