Sillas de oficina Minimalista Moderno

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 1 artículo
  2. Cuero 1 artículo
  3. Espuma 2 artículos
  4. Madera 2 artículos
  5. Metal 3 artículos
  6. Plástico 7 artículos
  7. Polipiel 3 artículos
  8. Polipropileno 1 artículo
  9. Tejido 6 artículos
Estilo
  1. clásico 1 artículo
  2. nórdico-escandinavo 1 artículo
  3. Moderno-minimalista 10 artículos

Las oficinas son espacios cada vez más cuidados y más sofisticados. La clave está en escoger el mobiliario adecuado que combine funcionalidad y diseño. De esta forma conseguirás espacios de trabajo muy cómodos y en los que te sentirás como en casa.

Las sillas de oficina son muebles indispensables que podrás combinar con todo el mobiliario que tienes, y más si son de estilo moderno minimalista.

Esta tendencia ha venido pisando fuerte, ya que está muy de moda y se caracteriza por el predominante color blanco, aportando luz y amplitud a los espacios. La ventaja de este estilo es que no necesitas de muchas cosas para llenar una estancia de estilismo y decoración, ya que su lema es “menos es más” por lo cual solo son necesarios, los muebles netamente imprescindibles como por ejemplo, las sillas.

¿APUESTAS POR LA MADERA?

La estética es la apuesta a la moda minimalista. Es una tendencia que juega con materiales como la madera, ya que aporta calidez a tu espacio, aunque a veces resta un poco de luz, pero las paredes y demás mobiliario pueden hacer un equilibrio entre este material y el estilo moderno minimalista que quieras infundir en tu oficina.

Puedes optar por unas sillas en madera lacadas de blanco o simplemente si prefieres el color de madera natural, puedes combinarlo con una mesa y demás elementos que haga de este espacio tu favorito.

TOQUES DE ESTILO MODERNO.

El estilo minimalista moderno juega con una fusión de otros estilos que convierten cualquier espacio en un lugar sofisticado a la par de sorprendente. Si tienes un despacho con diferentes ambientes, como por ejemplo, una oficina, una sala de juntas y una sala de espera, puedes llenarlas todas de sillas modernas minimalistas, pero de diferentes formas, colores y materiales, para que cada espacio se vea independiente del otro sin romper la tendencia general. No temas combinar estilos, ya que puedes crear espacios innovadores y con mobiliario de vanguardia.

¡No esperes más y busca en nuestro catálogo online las sillas de oficina de tendencia moderno minimalista que robaran tu corazón!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.