Sillas Clasico

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio
Material
  1. Acero 2 artículos
  2. Algodón 2 artículos
  3. Cuero 2 artículos
  4. Espuma 9 artículos
  5. Madera 9 artículos
  6. Madera de fresno 1 artículo
  7. Madera de pino 1 artículo
  8. Metal 2 artículos
  9. Piel natural 3 artículos
  10. Piel Sintetica 1 artículo
  11. Plástico 1 artículo
  12. Poliester 3 artículos
  13. Polipiel 2 artículos
  14. Ratán 1 artículo
  15. Teca 1 artículo
  16. Tejido 1 artículo
  17. Tela 3 artículos
  18. Fibra sintética 3 artículos
Estilo
  1. clásico 15 artículos
  2. nórdico-escandinavo 4 artículos
  3. Industrial-vintage 3 artículos
  4. Moderno-minimalista 2 artículos
  5. Rústico-colonial 2 artículos

SILLAS CLÁSICAS.

 

La silla es el objeto preciado por excelencia de todo amante de la decoración y el diseño.  Cualquier diseñador de interiores o artista sabe que si una silla no encaja bien, nada de lo demás se verá correcto; así como cuando creas tu outfit, si tus zapatos no se te ven bien, nada de lo demás encaja.

 

Para tener todas contigo, opta por un estilo tradicional, ya que siempre funciona y se pueden adaptar a cualquier otra tendencia. 

 

Las sillas clásicas vuelven a estar de moda, o mejor dicho, nunca dejaron de estarlo. Actualmente con todo el auge de lo moderno y lo atrevido, se ha ido olvidando la verdadera esencia de lo elegante y lo sutil, como lo es un estilo más tradicional, el cual se ha venido reinventando a través de los años, para llegar a combinarse con todas las tendencias sin perder su verdadero espíritu.

 

Este tipo de asiento es muy fácil de encontrar, por ello te invitamos a mirar el catálogo de Ambients, para que escojas lo que mejor se adapte a ti y a tu hogar.

 

TIPS PARA ADORNAR TU HOGAR CON LA SILLA CLÁSICA PERFECTA.

 

Desde Ambients queremos hacerte la vida más sencilla por medio de nuestras sugerencias, por esto te recomendamos que si adquieres una silla clásica tengas la libertad de ponerla en cualquier rincón de tu casa, eso sí, no pongas más de dos juntas a menos que sea en un juego de comedor. Lo importante es que esta pieza no pase desapercibida, sino que logre romper con el resto de la decoración y llegue a convertirse en una pieza única, siendo el blanco de todas las miradas.

 

Te invitamos a que juegues con la tapicería de la silla que escojas, ya que no siempre debe ser igual la base con el respaldo, aunque se aconseja que guarden una estrecha relación en acabados y figuras.

 

Una gran ventaja es que puedes colocarla, desde tu dormitorio, hasta la cocina o incluso el baño. Estas piezas clásicas dan distinción y lo mejor de todo es que están hechas en materiales supremamente duraderos y de alta calidad como la madera, piel natural, madera de pino, entre otras.

 

¡DALE ELEGANCIA A TU COMEDOR!

 

Las sillas para comedor de estilo clásico, destacan por su comodidad y el uso de materiales como la madera de caoba, nogal o haya. Estas combinadas con una mesa de la misma línea y tendencia, crearan un ambiente distinguido en tu hogar.

 

Imagina una fecha especial como navidad en la que necesitas darle un toque refinado y elegante a tu comedor, pues esta es la ocasión ideal para que todos puedan admirar tus sillas clásicas en perfecto juego y armonía. ¡Te aseguramos que serán las protagonistas de la velada!

 

En Ambients podrás adquirir la elegante y linda silla clásica comedor capitoné, que quedará espectacular en tu comedor. Esta cuenta con un acabado capitoné en su respaldo, es una pieza que podrías mezclar con muebles de líneas suaves y rectas. Y lo mejor de todo es que tiene un precioso tapizado acolchado que te brindarán el mayor confort ¡no te querrás parar de ahí!

 

CREA UN SALÓN GLAMUROSO Y ATRACTIVO.

 

El salón es un lugar muy especial en tu hogar donde puedes pasar la mayor parte del tiempo sin aburrirte, ya sea viendo la tele, compartiendo con amigos o simplemente leyendo un libro. Es un espacio al cual debes inyectarle tu estilo propio con toques de personalidad, y para hacer de esto una mezcla explosiva, desde Ambients te sugerimos optar por el estilo clásico, con el cual podrás crear múltiples combinaciones.

 

Un gran acierto es incluir tonalidades llamativas sin que se pierda la esencia más tradicional, como por ejemplo, la silla clásica pivka, será una gran aliada a la hora de llenar tu salón de los colores mas finos y vanguardistas. Esta preciosa pieza cuenta con un color turquesa y patas de madera que harán de tu espacio un lugar más acogedor.

 

Si hablamos de un salón clásico no podemos dejar de lado los sillones, que serán un gran complemento para tu decoración. En Ambients te ofrecemos el sillón clásico lasko, uno de nuestros favoritos, porque es coqueto y atractivo, además de ser muy amplio, lo que te invitará a la relajación. ¡Ven y búscalo en nuestro catálogo online, será amor a primera vista!

 

Ambients también le da gusto a los más tradicionales, así que si quieres que en tu salón impere un estilo clásico al 100%, te recomendamos mirar nuestro elegante sillón chester piel, con o sin ruedas y con los acabados más irresistibles. ¡Tu espacio se llenará de un aire estiloso y refinado!

 

¡Entra en la web de Ambients y descubre tu silla de ensueño!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.