Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Sillas Hay

Sillas Hay

Sillas Hay

¿Amas el diseño escandinavo? Llévalo a tu hogar con las sillas de comedor de la marca danesa HAY. En Ambients tendrás la posibilidad de comprar sillas nórdicas que recogen la esencia de la época dorada del diseño con lecturas renovadas. Elegancia, durabilidad y confort se combinan a la perfección en un concepto de sillería de reconocido prestigio internacional. ¡Siéntate y disfruta de la belleza!

Líneas curvas y depuradas, pasión por la madera de roble macizo e innovación en diseño caracterizan a las sillas de comedor HAY, la marca danesa de muebles que convierte sus creaciones en auténticos iconos de estilo para la decoración de interiores.

Porque deseas que tu casa sea única, en Ambients dispones de una extensa oferta de sillas HAY para comedores nórdicos donde armonía, simplicidad y gusto por la madera natural confluyen en todos sus diseños.

Su apuesta por la artesanía y el aprecio por el detalle logran que las sillas de comedor HAY reformulen las máximas del diseño danés de los años 50 y 60, trasladándolo a los hogares del siglo XXI. ¡Puro magnetismo ahora disponible en Ambients a precios asequibles!

Equipa con sillas nórdicas HAY el comedor de tus sueños

Lo tienes casi listo. Ya te has decidido por la mesa de comedor ideal para tu hogar y ahora solo queda escoger los asientos adecuados en los que, tanto tu familia como invitados, se pondrán cómodos para comer, cenar o disfrutar de una agradable reunión.

Si la decoración Scandi te chifla por su mezcla de madera, el uso sutil del color con el blanco como protagonista y el toque moderno de los muebles nórdicos, las sillas de comedor diseñadas por HAY responderán a tus preferencias. ¡Descúbrelas en Ambients!

HAY, el referente en la fabricación de sillas de comedor de estilo escandinavo

Desde 2002 la firma danesa HAY lleva volcada en la fabricación de muebles adaptados al estilo de vida actual con acabados sofisticados que persiguen una meta común: la funcionalidad.

En esta misión, las sillas de comedor HAY son el resultado de la apuesta por el ingenio y la creatividad de su equipo de diseñadores, hábitos de crear en cada muestra de sillería auténticas obras de arte contemporáneo al alcance de todos.

Naturaleza, amor por la historia del diseño y la búsqueda permanente de la sencillez más elegante dan forma a unas sillas nórdicas de comedor donde HAY pone en alza el confort con pinceladas de buen gusto.

La madera de roble en sus patas y el asiento con respaldo y reposabrazos fabricado en polipropileno se han erigido como emblema de las sillas escandinavas por excelencia.

HAY las lleva a tu comedor para vestirlo de singularidad con la exclusividad de creaciones que han marcado un antes y un después en el mundo del interiorismo.

Olvídate de réplicas; las auténticas sillas de comedor HAY están en Ambients. ¿Dónde si no?

Compra sillas escandinavas HAY y conquista tu comedor con estilo y confort

Minimalista o industrial vintage, el concepto «HAY design» se adapta a la perfección a todo estilo decorativo contemporáneo gracias a la pureza y armonía de sus líneas.

Con la madera maciza como emblema de las sillas de comedor HAY, su elección será todo un acierto tanto si dispones de una mesa redonda – perfecta para espacios pequeños - , como rectangular u alargada. Lo único que variará será el número de sillas necesarias.

Los diseños de sillería HAY potencian la singularidad de una mesa de comedor en cristal templado, que bebe de la influencia minimal, al tiempo que sumarán puntos de modernidad en espacios diáfanos donde la cocina abraza el salón y el comedor.

¿Te gusta la idea? Conviértela en realidad. Escoge de la amplia oferta de sillas de comedor HAY los muebles ideales para crear un ambiente cómodo y acogedor que perdure en el tiempo más allá de modas.

La mesa ya está puesta. ¿Nos sentamos? Mejor con HAY y sus sillas de estilo nórdico.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x