Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Sillas Industrial Vintage

Sillas Industrial Vintage

Sillas Industrial Vintage

Sillas vintage

¿Preparado para sentarte con estilo? Hazlo con la colección de sillas vintage industrial de Ambients. Madera, hierro, acero y personalidad conjugan a la perfección en modelos de sillería pensados para convertir salones, escritorios, cocinas e incluso oficinas en ambientes modernos e inspiradores. Vuelve a la esencia con un aporte de buen gusto incuestionable y al mejor precio. Ponte cómodo. ¡Pasa y disfruta!

Lo retro está de moda y no es de extrañar. Esa vuelta al pasado se plasma en multitud de diseños de sillas vintage de madera y tapizadas en tela y piel que nos trasportan a otras épocas. Desde esos sofisticados salones de los años 50, a los despachos de los carismáticos años 70 a los lofts industriales que tan hondo calaron en el interiorismo de los años 80.

Bajo estas influencias, las sillas vintage industriales vuelven a abrazar la madera apenas sin tratar o el metal envejecido para presentarnos modelos que ahora destacan en salones, comedores y estudios. Cómodas, bellas, diferentes... ¡sencillamente únicas!

¿Recuerdas aquellas sillas y sillones tapizados en piel en color marrón y burdeos que hace décadas monopolizaban la decoración de los salones más elegantes? Hoy te animamos a que los incorpores a tu hogar. ¡Acierto 5 estrellas!

Apuesta por las sillas vintage retro y lleva la magia de antaño a tu hogar

Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor y el mundo de la decoración y el diseño nos ha hecho creer al 100% en esta máxima.

Solo hay que ver cómo una silla vintage retro suma puntos en un salón amplio y luminoso porque aporta confort, al tiempo que deja patente el carácter vanguardista y actual de quienes habitan en ese hogar.

Los modelos de sillas vintage de hierro famosas, como el modelo Tolix diseñado por Xavier Pauchard en 1924, ahora son habituales en comedores, cocinas o escritorios de estilo industrial.

Lo mismo sucede con esos sillones club marcadamente retro en cuero envejecido y madera que no faltan en los salones con decoración new vintage, para zonas de lectura o como acompañamiento al sofá.

¡En Ambients las sillas vintage han supuesto un flechazo directo al corazón! Olvídate de ponerte a restaurarlas tú mismo para conseguir ese resultado envejecido. ¡Nosotros las llevamos hasta tu hogar para que las disfrutes!

¿Qué tipo de sillas vintage industrial merece tu salón para hacerlo más chic?

Desde hoy cumplirás los deseos de tu salón: estar equipado con sillas vintage baratas pero cargadas de estilo donde sentarte y disfrutar cada segundo de ese estilo acogedor y carismático.

¿Sabes lo mejor de todo? ¡Cuentas con infinitas posibilidades para dar con la silla tipo retro que más encaje con tu decoración!

Sillas vintage blancas, de madera o de hierro. Difícil elección, ¿verdad?

En la decoración industrial con reminiscencias a los años 50 y 60, hay una explosión imaginativa única en formas, colores y mezcla de materiales.

Lejos de apreciarse como una pieza de mobiliario más, el diseño de las sillas vintage industriales las convierte en auténticas obras artísticas. Ergonómicas y con carácter, en la diversidad está en (buen) gusto.

Compruébalo con las sillas tapizadas en piel de los sixties, aquella época donde se buscaba por encima de todo una decoración sofisticada. Hoy se convierten en la apuesta perfecta como sillas de comedor o para un despacho con estilo.

¿Tienes un salón blanco y luminoso y buscas el contraste perfecto? Lógralo con las sillas vintage de hierro en colores que van del metal, al verde, pasando por el rojo, sin olvidar las sillas vintage blancas estilo Tolix, auténticos must en decoración actual.

Si amas la aplicación de la madera en la decoración industrial, ¡sumérgete en el catálogo de Ambientes! Escoge las sillas retro de madera y no pierdas de vista los taburetes vintage con toques de acero, perfectos para ubicarlos en esa cocina que se abre al salón.

¿Quieres descansar de verdad? Opta por los sillones tipo vintage tapizados en piel y tela.

Tras un duro día de trabajo, siempre es una gozada disponer de un cómodo sillón para ti solo donde leer el periódico plácidamente, ver la televisión o descansar sin más.

Ambients te ofrece un extenso abanico de sillones vintage chic tapizados en tela o en piel con trabajados acolchados. Ponlos en tu salón y ¡alucinarás con el resultado!

Entra, descubre y sorpréndete. Da la bienvenida al cambio de tu salón. 

99 Artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 3
  3. ...
  4. 4
99 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x