Sillas Minimalistas

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio
Material
  1. Acero 1 artículo
  2. Acero inoxidable 4 artículos
  3. Algodón 8 artículos
  4. Aluminio 1 artículo
  5. Cuero 3 artículos
  6. Espuma 24 artículos
  7. Fibra natural 4 artículos
  8. Hierro forjado 5 artículos
  9. Madera 22 artículos
  10. Madera de fresno 1 artículo
  11. Madera de pino 1 artículo
  12. Metal 32 artículos
  13. Nogal 1 artículo
  14. Piel natural 5 artículos
  15. Piel Sintetica 2 artículos
  16. Plástico 9 artículos
  17. Poliester 4 artículos
  18. Polipiel 13 artículos
  19. Polipiel textil 3 artículos
  20. Polipropileno 5 artículos
  21. Poliuretano 1 artículo
  22. Ratán 4 artículos
  23. Roble 1 artículo
  24. Tejido 23 artículos
  25. Tela 18 artículos
  26. Fibra sintética 1 artículo
  27. Nailon 1 artículo
Estilo
  1. clásico 4 artículos
  2. nórdico-escandinavo 11 artículos
  3. Industrial-vintage 10 artículos
  4. Moderno-minimalista 91 artículos
  5. Rústico-colonial 2 artículos

Las líneas depuradas de las sillas minimalistas crean espacios modernos y equilibrados donde los elementos decorativos se reducen al máximo. El metal, la madera y los colores neutros se funden a la perfección creando el concepto de sillería perfecto para hogares funcionales como el tuyo. ¿Buscas sillas de estilo minimalista para el escritorio o para el salón? Ambients las reúne todas en una selección que sigue la pauta del famoso «Menos es más» de Mies van der Rohe. ¡El asiento perfecto!

En lo alto de la lista de muebles esenciales en un hogar, las sillas minimalistas cada vez ganan más puntos. Ese estilo armónico, carente de ornamentos innecesarios y actual imprime fuerza y confort a cualquier estancia.

Además del sofá, la versatilidad de la sillería de influencia minimal permite que el rincón más insospechado del hogar multiplique su comodidad y, por qué no, se envuelve de buen gusto.

¿Quieres equipar la mesa del comedor con sillas minimalistas de madera? ¿Tal vez deseas dar un plus de modernidad a tu estudio colocando una silla de líneas rectas acompañando a tu mesa de escritorio ? Ambients te provee de todo tipo de modelos de sillas minimalistas, piezas que decoran por sí mismas. ¡Ponte cómodo!

Tipos de sillas de estilo minimalista: Cuando la sencillez crea ambientes elegantes y armónicos

Si tu casa es enemiga de elementos barrocos y los excesos decorativos, el interiorismo minimalista encajará a la perfección en la concepción de un hogar que aprovecha el espacio al máximo, solo con los muebles y la decoración imprescindible.

Las sillas minimalistas juegan un papel clave para crear ese ambiente relajado y sofisticado a la vez, con infinidad de propuestas y un denominador común: sillas donde su belleza está en su simplicidad. ¡Conócelas!

Sillas minimalistas para salas y salones: Pon chic a tu comedor

Tanto si cuentas con una mesa vintage o nórdica en tu comedor, existen modelos de sillas minimalistas que aportarán la funcionalidad y encanto que buscas en la estancia clave de tu hogar.

Las sillas minimalistas de madera en tonos blanco o en blanco ayudarán a crear ambientes luminosos y nítidos. Si a esta sensación unes las líneas depuradas de su diseño y las del resto de mobiliario, la estancia parecerá más espaciosa.

Otro alternativa son las sillas de estilo minimalistas con respaldo y asiento de piel en colores beige, blanco o gris, con finas patas metalizadas. ¡La versión más chic de la tendencia minimal!

Sillas minimalistas para oficinas donde da gusto trabajar

Distinguidas, funcionales y modernas. Así son los espacios de trabajo del siglo XXI, entornos donde las sillas minimalistas para oficina encajan a la perfección, garantizando la óptima ergonomía.

Ahora la sillería de oficina bebe de las influencias decorativas para diseñar ambientes actuales y diáfanos que favorezcan el trabajo diario en un entorno apacible, cómodo y con la dosis justa de decoración.

¿Pasas horas trabajando en casa? Renueva tu estudio con las sillas minimalistas para escritorio de Ambients. Un pequeño gesto que supondrá una inversión de confort y buen gusto para esa estancia donde das forma a tus ideas.

Sillas minimalistas Butterfly, tus aliadas para elevar al cuadrado el estilo del salón

Con 80 años de historia, las sillas minimalistas Butterfly se mantienen tan jóvenes como el primer día. Su presencia es habitual en las revistas de decoración más prestigiosas por su original forma y variedad de tapizados.

¿A qué esperas para que sea la niña bonita de tu salón? Su estructura de hierro, ligera y sencilla, unida a su asiento y respaldo en textiles étnicos, geométricos, en piel de vaca o patchwork de cuero darán la fuerza magnética que buscas en tu salón. Decoración, confort y personalidad sin estridencias. ¡Puro minimalismo!

La amplia diversidad de modelos de sillas minimalistas disponibles en Ambients te llevarán a convertir tu hogar en ese espacio actual y diáfano con el que sueñas.

Decídete por la tuya y viste tu casa para el confort.

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.