Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Sillas Nordico Escandinavo

Sillas Nordico Escandinavo

Sillas Nordico Escandinavo
69 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 3
  3. ...
  4. 3
69 artículo(s)

Sillas nórdicas

De madera, tapizadas o acolchadas, blancas, beige o de un sinfín de colores, las sillas nórdicas destacan por la sencillez en su diseño y su funcionalidad. Porque queremos que las estancias de tu hogar se empapen de la belleza y practicidad del estilo escandinavo, en Ambients cuentas con innumerables modelos de sillas, sillones, bancos y taburetes nórdicos. Olvídate de adornos innecesarios y quédate con la esencia. Porque lo natural siempre es un acierto, ¡siéntate y disfrutarás de verdad!

Como en el resto del mobiliario escandinavo, las sillas nórdicas conquistan por esas líneas sencillas, en colores claros y donde la madera toma un protagonismo especial, dada la pasión de este estilo por la naturaleza.

Este estilo encaja a la perfección en todo tipo de estancias. Opta por comprar sillas nórdicas para la mesa del comedor, taburetes altos para equipar la isla de tu cocina, o decántate por crear un rincón de relax estiloso con un silla mecedora nórdica. ¡Darás una nueva vida a tu hogar!

Decántate por comprar sillas de estilo nórdico y crearás ambientes sorprendentes

Uno de los grandes aciertos de la decoración escandinava es su aporte extra de luz.

Los colores de las sillas nórdicas siempre destacan por su suavidad, desde los modelos blancos, a los beige, grises pasando por las tonalidades mostaza, combinados con la madera en patas y respaldo.

La calidez y el confort que caracteriza a las sillas de estilo nórdico se logra recurriendo a materiales naturales. Más allá de la madera, las sillas nórdicas tapizadas abrazan elementos como el algodón, el cuero e incluso el lino.

Además, esa carencia de florituras hace que tanto la sillas nórdicas para cocina, salón o escritorio sean atemporales, y duraderas gracias a la calidad de los materiales utilizados en los muebles de diseño escandinavo.

¿Sillas nórdicas baratas en diversidad de colores y acabados? Deja de buscar. ¡Están aquí!

En Ambients el diseño de muebles de lugares como Noruega, Suecia y Dinamarca nos ha cautivado desde el primer momento. Es sencillo, sí, pero a la vez destaca por la luminosidad dando un paso más allá al minimalismo con el uso del color y más toques decorativos.

Estas máximas se aplican en todo nuestro catálogo online de sillas nórdicas escandinavas, perfectas para equipar desde comedores, a estudios pasando por cocinas o un recibidor con encanto. ¡Atrévete a marcar la diferencia!

Sillas nórdicas de madera, la vuelta a lo esencial

En Escandinavia el contacto con la naturaleza es su filosofía de vida, seña de identidad que aplican a su decoración.

Las sillas nórdicas de madera responden a esa máxima; además, la simplicidad de sus líneas les permite encajar en todo tipo de estancias y ambientes, dejando patente su singularidad.

El nogal y el roble se aplican en las patas de las sillas escandinavas, en su respaldo o en la totalidad del diseño. Un guiño natural que seduce.

Acolchadas y tapizadas, la comodidad de las sillas nórdicas de tela y piel

Aunque de plena actualidad, este mobiliario de influencia danesa rescata los diseños de los años 50.

En ellos la diversión entra en el hogar, en especial por la diversidad de colores de las sillas nórdicas y por las texturas ofrecidas por el diseño de esta pieza básica de mobiliario con telas y piel.

En Ambients no podían faltar las sillas nórdicas acolchadas, tapizadas en telas de tonos mostazas, grises, negras o incluso azul celeste. Decorativas a la par que cómodas. ¡Tienen todo lo que quieres!

Además, si quieres imprimir un toque más sofisticado al salón, decídete por las sillas nórdicas de piel. Son perfectas para equipar la mesa del comedor o como silla de escritorio.

¿Silla, taburete, mecedora o banco? ¡Todo es posible!

Si por algo sobresalen la sillería escandinava actual es por su versatilidad. Al abanico de colores y materiales, se unen diseños que van más allá de la silla para mostrar todo tipo de versiones.

Taburetes de madera con asientos de lana, pasando por prácticos bancos tapizados en telas de colores vibrantes perfectos para ser el centro de las miradas en una decoración con tonalidades suaves, sin olvidar esos sillones y sillas mecedora nórdicas ideales para disfrutar de esos minutos de paz que mereces tras un día duro, repleto de responsabilidades.

Beige, blancas, azules... ¡Para gustos, colores!

Los colores de las sillas nórdicas enamoran porque, desde la máxima de la suavidad, exploran una amplia gama cromática.

Mientras que las sillas blancas escandinavas encajarán a la perfección en estancias con paredes de colores cálidos, las sillas nórdicas azules o beige serán el contrapunto ideal en ambientes dominados por la luminosidad del blanco.

¿A qué esperas para divertirte decorando?

Ponte cómodo en una silla nórdica porque la fiesta no ha hecho más que empezar.

¡Explota tu imaginación!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x