Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Sillones clásicos

Sillones clásicos

Sillones clásicos

Desde un rincón de lectura a un espacio de relax en el dormitorio, los sillones y butacas clásicas aportan un plus de comodidad y estilo gracias a sus asombrosos diseños. En Ambients los sillones estilo Chester conviven con modelos de butacas minimalistas para que crees ambientes que recojan la esencia de tu hogar. Sorpréndete con sus tapizados, estructuras y calidad de sus acabados. Empieza a buscar el sitio perfecto para estos sillones clásicos de piel y tela. Pronto serán los niños mimados de tu hogar. ¡Escoge tu favorito y descansa!

¿Has comprobado el aporte de distinción que consigue un comedor cuando se incorpora un sillón clásico? Esa mezcla de estilo con confort envuelve la estancia y se convierte en el mueble perfecto donde descansar y disfrutar del hogar.

En las tendencias actuales de interiorismo las butacas clásicas cobran un especial protagonismo. Gracias a esos diseños renovados que mantienen la magia de otras épocas, desde un dormitorio al rincón más apagado del salón cambien por completo, dotándole de una nueva vida.

Colócalos en el salón cerca del mueble de la televisión, o disfruta de su confort en el estudio con una lámpara de pie próxima. ¡Será el lugar perfecto para sumergirte en tus lecturas favoritas con un plus de estilo!

Sillones de estilo clásico, el punto de sofisticación que tu hogar necesita

¿A quién no le gusta llegar a casa y descansar en un cómodo sillón? Si además el relax se consigue en una estilosa butaca clásica tapizada, la idea gana puntos.

Desde siempre los sillones clásicos de piel, madera o los tapizados de bellos tejidos han combinado a la perfección decoración y comodidad. Ahora es el momento de crear ambientes irresistibles en tu hogar.

Uno de los aspectos más destacados es la enorme variedad de butacas clásicas que existen; desde aquellas de estilo francés, a los sillones clásicos ingleses, sin olvidar los sillones de piel de toda la vida que ahora, gracias al juego de tejidos y texturas, se modernizan adaptándose a los gustos contemporáneos. ¡Conócelos todos y elige tu favorito!

Butacas clásicas tapizadas de piel: Abre la puerta a la distinción

Al igual que sucede con los sofás, donde hay colocado un sillón clásico de piel se respira buen gusto. El mullido perfecto, el tapizado en capitoné tan cuidado, las tachuelas que rematan la estructura y decoran, y esas patas de madera talladas con esmero.

El gusto por el detalle de los sillones clásicos tapizados en piel permanece intacto solo un ligero matiz: la reinvención.

El interiorismo actual bebe del contraste y es precisamente la mezcla entre lo antiguo y lo moderno la que domina las tendencias decorativas del momento.

Por este motivo, te animamos a comprar sillones de diseño clásico con partes tapizadas en piel oscura y otras en telas más ligeras en tonalidades claras. Esta fusión de materiales aporta un toque desenfado al conjunto, sin restarle elegancia.

Será la pieza de mobiliario ideal para completar tu salón o crear esa zona de lectura que tanto ansiabas. Coloca una bonita alfombra donde apoyar la butaca y ¡pasarás horas en tu sillón favorito!

Los sillones clásicos se vuelven modernos y repletos de color. ¡Revoluciona tu hogar!

¿Pensabas que una butaca clásica era sinónimo de monotonía? Cuando conozcas los sillones clásicos de diseño moderno de Ambients enterrarás ese pensamiento.

Las butacas clásicas de estilo francés e inglés mantienen las líneas que caracterizan a su estructura con una novedad: la introducción de colores vivos.

Más allá del beige o el gris oscuro, turquesa, violeta o lima envuelven a estos sillones tapizados con diseños que, ahora más que nunca, demuestran su atemporalidad.

Lleva la alegría a cada estancia de tu hogar. Si buscas sillones clásicos para dormitorios con personalidad propia, aquí tienes a tus mejores aliados.

¿Deseas que la decoración de tu comedor deje de ser igual a la de otros salones? Añádele confort y un toque divertido con las numerosas propuestas del catálogo de venta de butacas clásicas de Ambients.

Disfrutarás de horas de relax con la compañía del buen gusto.

8 Artículo(s)
8 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x