Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Sillones rústicos coloniales

Sillones rústicos coloniales

Sillones rústicos coloniales

Las butacas de estilo rústico colonial retrotraen a otras épocas y escenarios pero siempre con dos elementos comunes: el gusto por la madera y los tonos tierra en sus tapizados. En Ambients te proponemos modelos de sillones individuales rústicos de madera perfectos para la decoración de interiores, así como para embellecer la terraza o el porche del jardín. Lee, disfruta de una agradable conversación o descansa con un plus de estilo. ¡Tu hogar capturará todas las miradas!

Exotismo y belleza étnica se adueñan de los sillones rústicos de madera de influencia colonial, diseñados para aportar un plus de carácter al salón de tu hogar o a ese despacho donde pasas las horas.

La teca se alza como el material por excelencia que dota de estructura a estas cómodas butacas coloniales.

El ingrediente rústico se plasma a su vez con el uso de materiales naturales como la madera de teca que dota de estructura a estas cómodas butacas coloniales, acompañada de la cuerda o el acero forjado.

Asimismo, la vegetación entra de lleno en el mobiliario colonial de la mano de sillones rústicos que combinan el mimbre, el bambú y el ratán con el hierro.

Colocados en un rincón del salón revolucionará en ambiente de modernidad y confort, mientras que en una terraza multiplicará su elegancia. Lánzate a comprar tus sillones y butacas rústicas coloniales en Ambients y ¡vive la revolución decorativa en tu hogar!

Acomódate en butacas coloniales y disfruta de un viaje exótico al pasado

La naturaleza y la sofisticación de otra época se materializan en la selección de modelos de sillones rústicos coloniales disponible en Ambients.

Maderas de teca y mango se prestan para diseñar butacas con reminiscencias del pasado, donde los tonos oscuros, el aprecio por los detalles y la calidad de los materiales sumaban plus de confort a cada mueble.

La influencia de Asia y África está presente en estos juegos de sillones individuales de estilo colonial, con la naturalidad y ligereza a materiales como la madera maciza, el mimbre, las pieles de cabra o los tapizados de algodón y piel. ¡Entra y descúbrelos!

Sillones de estilo rústico colonial para decorar interiores que aboguen por la mezcla de estilos

¿Aceptas un consejo? Desde Ambients nos encanta sugerir la venta de sillones y butacas rústicos de madera como elemento decorativo específico para que sume personalidad a estancias de estilos que abogan por la armonía como el minimalismo o el nórdico escandinavo.

De este modo, la pincelada de exotismo que aportan los sillones coloniales contemporáneos creará un contraste sorprendente con sofás, aparadores o incluso sillas de comedor de otras influencias.

La clave para una fusión perfecta entre el rústico colonial y el resto de estilos está en apostar por una decoración domina por colores uniformes. De la claridad del beige o el gris al contraste con el marrón oscuro de la madera de teca y la piel, o el tono miel del ratán propio de las butacas rústicas de interior.

Colócalas creando un ambiente agradable en el salón, junto al sofá y la mesa de centro. Si acompañas la estancia con cuadros con láminas de mapas o figuras decorativas que recuerden a otras culturas, diseñarás un espacio mágico, elegante y listo para cautivar.

Viste la terraza con butacas coloniales de madera y mimbre

Uno de los valores añadidos de los sillones de estilo rústico colonial es su perfecta adaptación a la decoración de exteriores como terrazas o porches.

La estructura en madera de acacia de estas butacas individuales se acompaña de tratamientos especiales que favorecen la durabilidad del muebles y su protección UV.

De este modo, bonitos modelos de sillones coloniales de madera en su estructura con detalles de cuerdas en sus reposabrazos se instalan en terrazas para disfrutar del aire libre, sin que el sol afecte a sus características.

Gracias su elección y en función del espacio disponible, contarás con el mobiliario ideal para crear un ambiente relajado que, acompañado de mesas de centro, sofás de jardín y elementos decorativos como faroles, velas o esculturas, favorezca el descanso y el confort.

Comienza a imprimir el sello colonial en tu hogar con los sillones y butacas rústicas disponibles en Ambients.

¡Toma asiento y siente la inspiración!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x