Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Sillones vintage

Sillones vintage

Sillones vintage

Lo retro está de moda y los sillones vintage son la clara muestra de que ese guiño decorativo a otros tiempos supone todo un acierto. Tapizados en tela o piel en una amplia gama de colores, las butacas retro de influencia americana dejan paso a sofisticados sillones tipo vintage propios de los años 50, así como otros diseños que se enmarcan dentro del estilo industrial. ¿Por cuál te decantas? La comodidad está garantizada solo escoge el estilo que mejor encaje con la personalidad de tu hogar. A continuación, ¡solo siéntate y disfruta!

Encanto, carácter y nostalgia. Estas son las cualidades que nos vienen a la cabeza cuando hablamos de muebles de otras épocas. ¿A qué esperas para trasladarlas a tu salón de la mano de sillones de estilo vintage? Crearás ambientes acogedores y a la última en interiorismo gracias a su singularidad.

En Ambients nos apasiona ayudarte a diseñar estancias que reflejen tu esencia. Las butacas tapizadas de influencia vintage industrial serán todo un flechazo al corazón, desde su estructura, a la selección de sus materiales, pasando por su cuidada fabricación y esos detalles que modernizan las propuestas con sello 100% retro.

¿La máxima «Menos es más» define la decoración de tu hogar? Combina un mobiliario minimalista con una butaca vintage en colores vibrantes como el azul klein y, a la elegancia y armonía sumarás creatividad.

Las opciones son numerosas. ¡Pasa y enamórate de ellas!

Estilos de sillones vintage industrial: del retro americano a modelos club

Un abanico de influencias se refleja en nuestro catálogo de venta de sillones vintage modernos. Además del confort que caracteriza a esta pieza de mobiliario, la originalidad está plasmada en todo  su diseño.

Tanto si quieres una butaca estilo retro para que sea protagonista en el salón, como un sillón cómodo de inspiración nórdica capaz de imprimir estilo a cada esquina de tu dormitorio, deja de buscar porque aquí los encontrarás.

Butacas club, la pieza de decoración vintage más deseada

¿Recuerdas esos sillones vintage de piel que siempre decoraban los clubs sociales donde se reunían los hombres de negocios en las películas de los años 60? Son todo un clásico que se ha vuelto un imprescindible en decoración.

Con estructura redondeada, tanto sus reposabrazos como su respaldo y el resto del diseño utilizan la piel para dejar esa impronta de elegancia, culminada con las tachuelas propias de estas creaciones.

La esencia de estos sillones vintage permanece intacta pero se moderniza con la mezcla de la piel con el tapizado en telas de apariencia desgastada que ponen el acento en el sello retro del conjunto.

¿Quieres un consejo para decorar con butaca tipo club? Escógelas para situarlas al lado de un sofá de estilo escandinavo de líneas rectas. ¡Marcará tal contraste que se convertirá en el protagonista del salón!

¿Te vienes a USA? Viaja desde estos sillones retro-vintage americanos

Piel, diversidad de colores, madera y metal eran los emblemas de esas butacas vintage que decoraban las cafeterías americanas de los años 60 y 70. ¿Quién no recuerda la película American Graffiti?

Desde Ambients te proponemos este viaje en el tiempo para que esa estética conquiste también tu hogar.

Su confortable acolchado y las líneas redondeadas de estas butacas se mantienen inalterables pero es su tapizado donde se encuentras novedades.

La piel monocromática pasa ahora a apoderarse de sillones vintage americanos con colores como el naranja, beige o lima, creando interesantes contrastes con el azul o marrón de fondo.

Su estructura en ocasiones recurre al metal pintado en colores como el negro, aunque en ocasiones bebe de la influencia nórdica con patas redondeadas de madera.

Ubícalos en un espacio del salón próximo a la ventana y tendrás el rincón de lectura ideal, o bien escoge estas butacas vintage para decorar un estudio donde la inspiración y las buenas ideas fluyan por sí solas.

Sillones estilo vintage de inspiración Mid Century Modern ahora en tu salón

Los años 50 supusieron una auténtica revolución en el mundo del diseño. Ese periodo, conocido como Mid Century Modern, encontró en el diseño danés el mejor representante de ese concepto innovador que premiaba el minimalismo, la sencillez y la funcionalidad en el mobiliario.

De aquellos años nacen los sillones y butacas vintage que hoy se enmarcan dentro del conocido interiorismo escandinavo, sin apenas alterar su forma y función.

Se trata de sillones de estilo retro sencillos, en líneas ligeramente redondeadas, con cuidados tapizados en tela. De los colores base como el gris, negro o marrón, pasamos a tonalidades más atrevidas como el turquesa o el mostaza que, sin duda, multiplican el tono diferenciador de la estancia donde estén colocados.

La simplicidad de su diseño ayuda a una perfecta adaptación en comedores, dormitorios o estudios de cualquier estilo decorativo. Eso sí, siempre puedes jugar con textiles como unos coloridos cojines con estampados geométricos para dotar de más carácter a la propuesta.

¿Te gustan estas ideas? Entra en el catálogo de Ambients y te cautivarán.

22 Artículo(s)
22 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x