Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Sillones y Butacas Nordico Escandinavo

Sillones nórdicos

Sillones y Butacas Nordico Escandinavo

Encuentra esa sensación de confort que ansiabas en tu salón con los sillones de diseño nórdicos, tan cómodos como elegantes. Tapizados en piel o en tela, su sencillez se convierte en el valor añadido de unas butacas que encajan a la perfección en todo tipo de estancias y ambientes. ¡Haz la prueba! Desde las butacas de líneas más rectas, pasando por las butacas que quieren envolver todo el cuerpo dejando patente su comodidad, al encanto de las mecedoras nórdicas, un clásico que se moderniza con propuestas originales. ¡Conócelas toda ahora!

¿Imaginas pasar una tarde de invierno descansando en un cómodo sillón nórdico con mecedora? Su movimiento poco a poco acabaría llevándote a ese descanso reparador que necesitas, combatiendo el frío acurrucado en una manta.

En Ambients te animamos a que esa escena la lleves a la realidad, de la mano de la extensa selección de sillones y butacas nórdicas que recuerdan a las creaciones de los años 50, la década de oro del diseño de mobiliario.

La decoración escandinava queda patente en cada uno de estos modelos de sillones que, al igual que sus sofás, se modernizan pero manteniendo intactas sus señas de identidad: tonos claros, madera natural en tonos suaves, líneas depuradas y armónicas, con esa combinación ganadora que aúna elegancia y funcionalidad. ¡Ponte cómodo y relájate!

Sillones de diseño nórdico: Estilos actuales, colores y formas para un hogar acogedor

Además del sofá o las sillas del comedor, las butacas de estilo nórdico cumplen todos los requisitos para aportar una dosis extra de comodidad a la estancia donde más nos gusta pasar las horas en casa.

Frente a las sillas, su estructura más reposada, además de su mullido tapizado y ese diseño que envuelve el cuerpo, hacen de un buen sillón el asiento ideal para disfrutar del descanso en solitario.

Colócalo próximo al sofá o, mejor incluso, al lado de la ventana creando un espacio propio. Solo necesitarás una mesa auxiliar acompañada de una lámpara de sobremesa y tendrás ese espacio de merecido relax que llevas años deseando gozar en tu casa. ¡Ahora está a tu alcance!

Pero, además de económico y con estilo, ¿cómo quieres que sea el sillón escandinavo que decore tu hogar? Sus rasgos característicos se reinterpretan a sí mismo creando butacas que retoman la esencia del diseño danés de los años 50 y 60 pero con pinceladas novedosas. Síguenos y las descubrirás. ¡Cuidado! Te enamorarán.

De las butacas nórdicas de líneas angulosas a los modelos con formas redondeadas

El diseño escandinavo distingue dos líneas diferenciadoras; el mobiliario de líneas rectas que encaja a la perfección con la influencia más minimalista del diseño; y, por otro lado, el mismo concepto funcional y armónico con idénticos materiales pero donde la estructura de las butacas nórdicas se vuelve más suave con líneas redondeadas.

La elección es cuestión de gustos. Mientras que los sillones de diseños más sobrios son perfectos en salones que busquen la elegancia atemporal, las butacas escandinavas con líneas redondas suman puntos de frescura a la estancia. Ponlas en el salón, en un dormitorio o en el estudio y ¡quedarán perfectas!

 de estilo nórdico bajos, altos y con mecedora incorporada. ¿Con cuál te quedas?

Uno de los modelos de sillones de diseño nórdico por excelencia son los enmarcados en la linealidad de su estructura que simulan cuadrados, reconvertidos en una cómodo butaca.

Con base en madera en tonos claros, destacan por su denso mullido tanto en asiento, respaldo como en reposabrazos que logran trasmitir esa sensación de comodidad solo con verlos. ¡Imagínate al sentarte!

Ideal para combinar con el sofá del salón, otra opción son las butacas nórdicas que, manteniendo intacta la calidad del tapizado, optan por diseños más curvos en toda su estructura favoreciendo la ligereza visual del mueble.

Salvo los modelos que conviven entre el terreno de las sillas y el de los sillones con estructuras en madera de roble, el resto están cubiertos al 100% por el tapizado de la butaca. Siéntate en ella y sentirás un abrigo de confort que rodea tu cuerpo.

Este tipo de sillones y butacas de diseño nórdico incorporan respaldos altos para que sientas un descanso total.

¿Quieres multiplicar el confort? Decántate por los sillones mecedora de influencia escandinava. Mécete mientras ves una película o lees un libro. ¡Será como flotar sobre una nube!

A los sillones Scandi les encantan los colores. ¡Da alegría a tu salón!

Con el gris, marrón y negro como colores de base, las butacas nórdicas amplían su espectro de tonalidades a beige, mostaza, turquesa o rosa en su versión más vibrante.

De este modo, lograrás que a la funcionalidad de este mueble se acompañe su personalidad, imprimiendo todo ese carácter diferenciador al resto de la estancia donde lo ubiques.

Deja la monotonía a un lado y ponte cómodo mientras los colores de estas butacas y sillones nórdicos te abrazan.

¿A qué esperas para redecorar tu hogar?

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x