Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Taburetes bajos

Taburetes bajos

Taburetes bajos

¿No te encanta esa sensación de llegar a casa después de un largo día de trabajo y poder sentarte? ¡A nosotros sí!

Los taburetes bajos son el asiento perfecto para ampliar la capacidad de espacio de nuestra casa de una manera sutil y elegante. El tamaño reducido y el ligero peso de estas piezas tan características hacen que sea el mueble ideal.

Nos encantan porque lo podemos poner en cualquier sitio creando un ambiente muy chic en las diferentes estancias de nuestra casa. ¡Anímate y descubre todos los taburetes bajos que tenemos disponibles en nuestra web!

Los taburetes bajos. Un pequeño mueble con gran popularidad.

Antiguamente la forma de los taburetes bajos era cuadrada o rectangular. Con el paso de los años podemos encontrarnos multitud de formas a la hora de elegirlos. Son asientos ligeros que facilitan la movilidad del mismo, además cuentan con una altura de 30 a 50 cm, lo que los hace perfectos para ser un asiento auxiliar que nos saca de apuros cuando llegan visitas inesperadas.

Son varias las ventajas que nos ofrece este mobiliario. Su forma y su tamaño reducido permite guardarlos en cualquier sitio, ya sea un armario o bien debajo de una mesa. Si tu salón no es muy grande, ¡este es el asiento perfecto!

Podemos encontrarlos de diferentes materiales, tales como el acero inoxidable, metal con efecto cromado, madera, plástico.. El asiento puede ser acolchado o directamente el material que acabamos de nombrar. Y es que hay tantos donde elegir… Que cada uno tiene su propio encanto.

Descubre todas sus ventajas.

El reducido tamaño de los taburetes bajos y las banquetas nos aportan muchas ventajas. Cuando el espacio del que disponemos es pequeño podemos tener varios taburetes bajos y de esta forma nadie se quedará sin asiento. Muchos, por su forma, permiten guardarlos de forma apilada, por lo que el espacio que ocupan es mínimo. Son manejables y se transportan fácilmente a cualquier estancia de la casa.

Además de asiento pueden cumplir otras funciones, como la de escalera, mesa auxiliar o reposapiés. ¡Sin duda un mueble que te puede aportar mucho!

 

Tipos de taburetes bajos. Todo un mundo donde elegir.

Existe una gran variedad de formas a la hora de elegir un taburete bajo; en forma de cubo, rectangulares o redondos. Dependiendo del uso que queramos darle a estos cómodos asientos tendremos que tener en cuenta su forma a la hora de elegirlos.

La forma de cubo aporta a cualquier estancia un toque de elegancia y personalidad. El acabado rectangular permite una mayor adaptación para guardarse cómodamente. La forma de bola garantiza una extravagancia futurista que dará un toque único a cualquier estancia. La forma ergonómica de estos asientos les aporta un confort familiar y desenfadado.

Hay taburetes bajos que cuentan con un espacio destinado al almacenaje, ¡un milagro para el orden! Cojines, mantas, revistas… ¡Desaparecerán de la vista fácil y rápidamente! 

Son compactos por lo que podríamos decir que son el complemento perfecto para el salón. Podrás relajarte usándolo como reposapiés. ¡Ponte cómodo!

 

¡Descubre en la tienda online de Ambients los diferentes modelos que tenemos para ofrecerte!

11 Artículo(s)
11 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x