Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Taburetes  Industrial Vintage

Taburetes Vintage

Taburetes Industrial Vintage

Informales y 100% prácticos, los taburetes altos de estilo vintage industrial se han convertido por derecho propio en básicos del diseño de interiores actual. Un ejemplo de confort y singularidad que encaja a la perfección en la decoración de salones tipo loft cautivados por la magia del contraste, así como en cocinas que se introducen con estilo dentro del comedor. Déjate sorprender por la diversidad de materiales y por influencias que van de los años 50 a la vanguardia más minimalista.

Al igual que pasa con las sillas o las butacas, el hogar es el espacio donde por norma debes sentirte más cómodo. Entonces, ¿a qué esperas para hacerlo posible?

Una excelente apuesta son los taburetes vintage que se han introducido de lleno en el interiorismo actual para crear ambientes confortables y con un marcado guiño urbano que los dota de un atractivo muy especial.

Además, su elección va más allá del ámbito del estilo para conseguir la funcionalidad y el confort acorde a los nuevos diseños de interiores. Cada vez son más frecuentes la instalación de islas elevadas en cocinas que se abren al resto del salón, creando esos espacios abiertos que multiplican la armonía y la luminosidad del hogar.

¿Cuentas con un salón estilo loft y deseas crear una zona con barra donde improvisar ricos cócteles y sorprender así a tus invitados? Los taburetes vintage de estilo industrial de metal o los tapizados en piel de aire retro serán los elegidos para equipar esa zona.

Taburetes vintage con sello industrial: Todo un best seller de la decoración de hoy

El interiorismo actual bebe de tendencias pasadas como la estética industrial propia de aquellas fábricas americanas reconvertidas en bohemios lofts a mitad del siglo XX.

El estilo industrial hizo del metal, la madera “primitiva”, sin tratamientos ni barnizados y la recuperación de muebles antiguos las máximas para decorar espacios abiertos, funcionales y repletos de creatividad.

Entre estos muebles hoy recuperamos a los taburetes altos vintage en múltiples versiones diferentes. Desde los fabricados en metal envejecido dotados de vida con colores energéticos, a aquellos con base rotatoria de madera y patas de hierro de clara influencia industrial, sin olvidar los taburetes de piel de aires vintage que rememoran los bares de los años 60 y 70.

En Ambients los tenemos todos. Ponlos en tu hogar y ¡empieza a disfrutar!

¿Taburetes vintage con respaldo o sin él? ¿Fijos o rotatorios? Encuéntralos todos aquí

Sencillos en apariencia, los taburetes altos son más versátiles de lo que imaginabas. Más allá de su asiento, en Ambients darás con taburetes vintage con respaldo, perfectos para colocar en la isla de la cocina porque aportan más confort.

Asimismo, si prefieres modelos apilables y de mayor ligereza visual, siempre puedes optar por los taburetes sin respaldo.

¿Buscas un taburete 100% retro, con estructura metálica y toque industrial pero más bajo que los modelos utilizados para barras de bar o islas de cocina? ¡Hecho!

Escoge los taburetes con base de hierro y asiento de madera que se elevan a la altura que desees, gracias a su estructura rotatoria. De este modo, decorarán con estilo desde un escritorio a una mesa de comedor rústica.

La versión más sofisticada: taburetes vintage de cuero

La estética club que triunfó en los Estados Unidos de los años 50 y 60 ahora decorará tu hogar. Solo necesitas elegir taburetes de piel vintage, similares a aquellos que equipaban los bares de entonces.

En cuero de tonos burdeos, negro, marrón o azul oscuro y estructura metálica, serán todo un acierto. Si además combinas esta elección con algún sillón club distribuido por el salón, el resultado de esta apuesta será de 10.

Otra opción elegante y retro pero alejada del tapizado en piel, son los taburetes altos vintage en madera propios de aquellas cafeterías parisinas de los años 20. En ellos, la Silla Thonet muestra su versión más elevada sin perder su encanto. Escógelo como taburete vintage para la cocina y triunfarás.

Modernidad, juego de alturas y la sensación de hacer si cabe más sociable tu hogar son atractivos que los taburetes vintage consiguen por sí solos.

¡Escógelos y disfruta de tu casa!