Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Taburetes modernos minimalistas

Taburetes modernos minimalistas

Taburetes modernos minimalistas

¿Quieres asientos que ocupen poco y decoren mucho? Los taburetes modernos minimalistas de Ambients recogen las últimas tendencias en interiorismo para sumar personalidad a cocinas, baños, estudios o el salón de tu casa. Líneas rectas, madera con acabados depurados y metal recogen la esencia minimalista para crear diseños únicos. Tanto si buscas taburetes altos como bajos de estilo actual, escoge los tuyos y decorarás ambientes donde el «efecto WOW» está garantizado.

La decoración con taburetes modernos minimalistas brinda la posibilidad de equipar esa estancia con una pieza de mobiliario funcional y útil, envuelta de diseño actual. Porque, lejos de ser un asiento sin respaldo sin más, las máximas del diseño minimal más contemporáneo se plasman a la perfección en diversidad de modelos, formas y tamaños.

Basta con comprobar el catálogo de Ambients para comprar desde taburetes altos de estilo minimalista, perfectos para cocinas o ese minibar instalado en una zona del salón, a taburetes bajos modernos para aportar un plus de confort al baño, comedor o el dormitorio.

¡Pasa, conoce esta selección y compra el taburete minimalista ideal para tu hogar! Gran variedad de opciones para que escojas la perfecta para ese ambiente con precios irresistibles.

Imprime confort y modernidad a tu hogar con los taburetes minimalistas de diseño actual

Si pensabas que los asientos de tu casa se reducían a la elección de las sillas del comedor, hoy te anunciamos que hay vida más allá y ocupando menos espacio.

El interiorismo que ama la simplicidad y elimina lo accesorio encuentra la horma de su zapato en los taburetes modernos, tanto en sus versiones altas como bajas. Disponibles con y sin respaldo, ayudan a multiplicar el confort de una estancia aportando un asiento más donde parecía imposible por falta de espacio.

¿Te gusta jugar con las alturas y crear espacios más dinámicos y confortables? La mejor respuesta a esta pregunta pasa por decorar el salón o esa isla de la cocina que se abre al salón con taburetes altos de diseño minimalista. ¡Conócelos todos!

Taburetes minimalistas para cocinas modernas. ¡Ponte cómodo!

El diseño de las cocinas ha evolucionado con los años. En el actualidad, la búsqueda de espacios diáfanos ha entrado de lleno en la zona dedicada a la elaboración de alimentos. Fruto de este cambio nacen las cocinas que se unen al comedor con vistas al salón.

La fusión de estos espacios dota de un protagonismo especial al mobiliario como creador de ambientes diferentes pero conectados por la combinación de tonalidades y estilos.

Ante este escenario, las sillas de siempre se acompañan de taburetes minimalistas para cocinas abiertas con isla independiente, la zona ideal donde desayunar o improvisar un aperitivo.

En su versión alta, la madera y el metal se unen para proyectar diseños actuales, con líneas puras y 100% armónicas, con el negro y la madera natural como grandes protagonistas.

¿Necesitas ampliar el espacio de la mesa del comedor ante comensales inesperados? Hazte con taburetes bajos modernos y así dispondrás de asientos adicionales cuando más los necesitas.

El código de estilo minimal se plasma en ellos, convirtiéndose en ese mueble auxiliar ideal tanto para cocina, comedor, salón o tu despacho de trabajo.

Siéntate en taburetes modernos minimalistas con o sin respaldo. Cómodos, ¿verdad?

Especialmente en los modelos altos, los taburetes modernos minimalistas se presentan en dos versiones diferentes: con y sin respaldo.

Si buscas un asiento adicional para ciertas zonas del hogar pero con la simplicidad como norma, opta por los diseños de taburetes de estilo moderno desprovistos de respaldo. Los encontrarás con base de madera, asiento tapizado en textil o piel. ¿Por cuál te decantas?

¿Quieres un plus de comodidad? En este caso, decántate por comprar taburetes modernos de diseño minimalista con respaldo, la opción ideal para mesas altas como la de un minibar o la isla de la cocina.

Gana confort e imprime estilo y actualidad a tu hogar.

Con los taburetes de diseño moderno está a tu alcance.

¿Decoramos!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x