Sillón Linz Vintage Naranja Marrón
Devoluciones fácil
Estamos convencidos de que te encantará, pero si no es así, podrás devolvernos el pedido en los 14 días naturales posteriores a la recepción del mismo. Te abonaremos el reembolso completo del pedido (mirar excepciones) cuando lo hayamos recibido y comprobado que está en perfecto estado.
Llámanos y te ayudaremos en el proceso de devolución.
- Se hará un reembolso total si se devuelve por un fallo de fábrica.
- Los gastos de envío corren a tu cuenta si es por un motivo ajeno a la empresa.
Al ser productos hechos exclusivamente para ti, no aceptamos devoluciones de productos Tailor-Made a excepción de que tengan un defecto de fábrica.
Tendrás 14 días desde que hagas tu pedido para cancelarlo.
No se aceptarán en productos de la categoría Marca, excepto fallo fabrica.
Consulta disponibilidad vía chat o teléfono
El pedido será entregado según la disponibilidad especificada en la ficha del producto.
Hacemos todo lo posible para que tengas tus productos lo antes posible en tu casa.
Sin Montaje
Que montes tú mismo los muebles de Ambients es un planazo de domingo, pero si prefieres dedicar tu tiempo en otra cosa, una agencia especializada montará los muebles por ti.
El montaje se realizará en la estancia que elijas y la agencia retirará el embalaje dejándolo todo limpio y perfecto para su uso.
CONSULTA MONTAJE EN CASA
Envío Gratis a partir de 100€
ENVÍOS
Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes nos pondremos en contacto contigo para informarte de su estado. El pedido será entregado en la dirección que nos facilita, de lunes a viernes.
Para cualquier consulta acerca de tu pedido puedes llamarnos al 973 640 241 o mandarnos un correo a pedidos@ambients.net

El Sillón Serie Linz irradia personalidad propia, combinando perfectamente en cualquier ambiente donde decidas ponerlo.
Este sillón de acabados retro es perfecto para poner la guinda a la zona de relax de tu salón o dormitorio.
Gracias a la comodidad que te ofrece la forma de su asiento y de su respaldo, disfrutarás de momentos únicos con una taza de café o té o con un refresco mientras lees un libro o ves una película.
¡Dale ese toque especial que le falta a tu salón con sus originales acabados!

El estilo indutrial- vintage de este sillón dará a tu hogar el alma de un carácter bohemio innegable. Ideal para personas innovadoras que les guste crear un estilo de decoración único.
Este Sillón de la Serie Linz, que combina su polipiel en naranja y en marrón, da mucho juego de combinaciones para tu rincón favorito. Sus sutiles líneas curvas, creadas con la tensión de su polipiel sobre una agradable espuma de la densidad apropiada, proporcionan un gran confort. Todo esto va unido con ese toque especial que le dan sus patas de madera de pino con toques de contrachapado.