Envío gratuito a la Península para todos los pedidos superiores a 100€

Telf. 973 640 241
Teléfono
 
 
 
 
Sofá

Sofás baratos online

Sofá

¿Hay algo mejor que llegar a casa después de una larga jornada?

Después de una larga jornada, el mejor momento aparece cuando llegamos a casa sabiendo que hemos acabado todo nuestro trabajo, y nos acomodamos en el sofá, encendemos el televisor o practicamos la lectura . Es nuestro momento y no podemos renunciar a él.  Es el momento del día donde practicamos sofing  y por tanto desconectamos para cargar las pilas.

En Ambients amamos el placer de esos  momentos en los que nos reunimos en familia o los amigos y nos disponemos a disfrutar de nuestra gente.  Nuestro  salón es el protagonista de estas reuniones, es precisamente allí donde tenemos gran número de nuestros muebles y el sofá es el actor principal. Visita nuestra tienda online y hallarás el más adecuado para tu gusto y necesidades.

 

Los sofás

A la hora de escoger  el sofá ideal para tu salón, tienes una oferta de  sofás de dos y tres plazas, cama, chaise-longue… Un amplio catálogo a tu disposición, tu gusto y tu criterio estético deben ir acompañados de un sentido decorativo.  Acuérdate de tener en cuenta las proporciones en función del espacio del que dispones.

Los tamaños no solo son importantes para el número de usuarios, sino también para las proporciones generales de la estancia. Si ubicamos una pieza de dos plazas en un salón grande, perderemos  su efecto como pieza confortable, ya que no destacará  el conjunto de la salón. Un esquinero  es ideal para salones amplios y además invita a la tertulia familiar.

 

Sofás de estilo clásico

Si buscas incluir  una nota de elegancia en tu salón y que denote  identidad propia, escoge  un sofá clásico para vestirlo. Sin duda será la  pieza más destacada de tu salón. Conseguir  un sofá clásico aportará a tu salón más sobriedad y valor.

No solo la estética es un factor de importancia estética, también debe ser confortable.  Piensa en unas claves básicas que te ayudaran a escoger mejor.

Estudia bien el espacio que tengas. Por muy estética que haya, si es demasiado voluminoso  para tu salón no quedará bien. El espacio de alrededor del tresillo ha de ser cómodo, y debes respetar las zonas de paso.

Los tapizados  puedes ser en tela o piel, las dos opciones resultan válidas para sofás clásicos. Puestos a escoger sabemos que la piel tiene un acabado más elegante, pero ya sabes que hoy en día existen telas con unos acabados espectaculares.

Los sofás clásicos tienen una estética más tradicional y por lo tanto deberemos de ser mas prudentes a la hora de combinarlos. No es lo mismo combinar un sofá de líneas rectas y sin un diseño muy marcado, que uno más recargado.

Mezclar los estilos es una buena idea siempre y cuando lo hagamos con un criterio, podemos ser incluso extravagantes pero nunca debemos olvidar de transmitir la esencia decorativa. Por ejemplo podemos incluir sillas comedor de diferentes acabados pero con un vínculo general.

Sofás con estilo

La estética: sobre todo, los sofás con estilo propio  deben tener “swing”. Sus líneas y tapicería deberán tener un sentido estético con  el mobiliario.

La funcionalidad: Dada la gran oferta en modelos, tamaños y funciones, deberemos escoger bien haciendo valer nuestras necesidades.

El confort:  uno de los aspectos más importantes es la comodidas, en ambients te informamos de todos los detalles técnicos y ergonómicos , respaldo, espumas, composiciones, medidas. Ah por cierto si eres una persona de cierta estatura deberás tener en cuenta el espacio libre sel asiento y la altura del respaldo.  

Otras características con la estructura o las densidades de las espumas son algunos detalles de los que también te informaremos

El estilo: Actualmente existe una gran variedad de estilos, como el estilo nórdico, el estilo industrial, moderno, vintage etc… Así que no será por variedad. Pero recuerda el orden de importancia de los factores a la hora de escoger sería; comodidad, tamaño y estilo.

En Ambients disfrutamos  de los mágicos momentos en casa,  con nuestros familiares como con los amigos.

 

Las dimensiones y el espacio disponible que tienes. Por muy clásico y bonito que sea el sofá, si es demasiado grande para tu salón no quedará bien. Los clásicos, como ocurre en el resto de estilos, han de tener suficiente espacio alrededor si quieres que luzcan como deben. Lo mismo ocurre con las mesas de comedor Imagimna que tenemos una mesa de 3 metros en un espacio de 4 metros de largo, a pesar de que nos sobra medio metro por cada lado, la incomodidad es evidente, pero incluso si agotamos demasiado el espacio crearemos una sensacion de agobio.

Puedes elegirlo tapizado en tela o piel, ambas opciones resultan elegantes para sofás clásicos. Aunque hay muchos tipos y calidades de tejidos, elegir una tapicería de cuero le dará un plus de elegancia.

Una de las ventajas de elegir los clásicos o sillones de líneas más tradicionales es que resulta sencillo adaptarlos a cualquier tipo de decoración. Son piezas que pueden quedar bien tanto en espacios de corte clásico, como en ambientes más modernos.

 Simpre te quedará el recurso de aligerar el resto de tu decoracion mediante elemtos de menos peso visual, un ejemplo sería cambinar el estilo clásico con una lámparas de techo de un estilo más suave. 

El diseño: ante todo, los sofás con estilo deben tener glamour. Sus colores y tapicería deben combinar con los muebles y la decoración. El tamaño también debe estar acorde con la habitación.

La funcionalidad: saber los usos que darás a tus sofás con estilo, te ayudará a determinar el número de plazas y la estructura: módulos, rinconera, chaise longue…

La comodidad: un aspecto importante y que no solemos fijarnos, es el respaldo. Si los quieres para tumbarte, te recomendamos que tengan un respaldo bajo porque es más actual. Pero, si por el contrario, los prefieres para sentarte, elígelos con respaldo alto.

La dureza y ergonomía: opta por los rellenos de espuma o muelles embolsados si prefieres unos sofás con estilo firmes. Sin embargo, decántate por los rellenos de plumas si quieres que sean

A la hora de comprar, el modelo y tamaño son importantes, y por supuesto también los materiales y los tejidos. ¿Piel, polipiel, lino, fibras o microfibras? Existe una gran variedad de tejidos para la tapicería, y todos tienen sus ventajas.

Materiales

Piel: en cuanto a resistencia y limpieza, nada como el cuero – con el paso del tiempo las telas el cuero adopta un aspecto más genuino.

Telas: Hoy por hoy existe gran variedad de composiciones y acabados. Algunas de ellas vienen preparadas para su fácil lavado e incluso llevan compuestos antimanchas.

Otros tipos de tela imitan acabados como la piel vuelta, las pieles animales o incluso metales.

Rellenos

En lo que se refiere al  relleno, hay algunas distinciones básicas: podemos ver  un relleno más ligero o más firme. Lo cierto es que la firmeza es un aspecto esencial, las espumas nos ofrecen diferentes grados de firmeza según la densidad y/o la composición que las componen. Lo último en confort, es la mezcla de la visco-elástica con la espuma.

Como bien sabrás las plumas también son un componente que junto con la espuma conforman la firmeza de un cojín.

 

49 Artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
49 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x