Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Sofás cama Minimalista Moderno

Sofás cama Minimalista Moderno

Sofás cama Minimalista Moderno

¿Una visita inesperada a la vista? Conviértete en el anfitrión perfecto disponiendo de un sofá cama moderno de estilo minimalista. Este confortable mueble ofrece el confort suficiente para sentarse, disfrutar de una siesta improvisada y, cuando llega la noche, desplegarse en un abrir y cerrar de ojos para ofrecer un descanso reparador. Práctico, económico y con estilo. ¡Transforma tu sofá en una cama en segundos!

Si tu casa es pequeña y no dispones de habitación de invitados, deja los nervios a un lado cuando te sorprendan visitas de amigos y familiares. Gracias a los sofás cama modernos, dispondrás de la solución ideal para que tus invitados se queden a dormir en casa y pasen más tiempo contigo.

De hecho, un sofá cama de estilo minimalista se convierte en un básico en cualquier hogar, grande o pequeño. Solo necesitas meditar si optas por un modelo biplaza o triplaza para aprovechar al máximo el espacio disponible. ¡Estás a un paso de convertirte en el anfitrión ideal!

Gana una habitación extra con los sofás cama de diseño moderno

¿Imaginas disponer de un mueble en el salón que por el día actúa como sofá y por la noche de transforma en una cómoda cama? Deja de soñar y apuesta por los sofás cama minimalistas.

Esta solución está pensada para los apasionados de la funcionalidad, aquellos que desean hacer de su casa el hogar más confortable posible.

Además, el sofá cama moderno te anima a contar con un lecho más en tu casa, sin necesidad de convertir una habitación en ese cuarto para invitados que tan pocas veces se utiliza.

Colócalo en el salón, en un estudio o en esa habitación que empleas como sala de televisión y entretenimiento. Mientras ves la televisión, lees un buen libro o escuchas música estarás sentado o tumbado en el sofá. Pasados unos segundos, será la cama perfecta para dormir plácidamente.

¿Problemas de espacio? Escoge sofás cama modernos y pequeños

Si necesitas aprovechar cada metro cuadrado de tu hogar, te recomendamos que te decantes por comprar sofás cama minimalistas pequeños de un máximo de 2 plazas.

Tapizados en tela o polipiel, plegado reúne todas las máximas de este estilo decorativo: simplicidad, confort y armonía. Si activas su sistema de apertura clic-clac, en un abrir y cerrar de ojos tendrás ante ti un diván o una cama amplia donde descansar a placer.

Los sofás cama modernos de 3 plazas para salones grandes

Cuando cuentas con visitas frecuentes de invitados que se quedan a dormir, te gusta ofrecerles una cama que garantice un descanso de calidad.

Por este motivo, te recomendamos que optes por los sofás cama de 3 plazas de diseño minimalista. ¿Por qué? Porque por su estilo encajan en cualquier estancia creando un espacio actual, al tiempo que por sus dimensiones y la calidad de su relleno brindan ese lecho amplio que asegura un reposo 100% agradable. ¡Se sentirá como en su casa!

En Ambients sentimos tan útiles los sofás cama modernos que disponemos de modelos con relleno de viscoelástica que se adapta al cuerpo para un confort espectacular.

La importancia del tejido en los sofás cama minimalistas

Sentados o tumbados. Utilizado como sofá o desplegado formando una cama. Un sofá cama minimalista está sometido a actividad continua.

Esta circunstancia obliga a prestar atención al tipo de tejido escogido. Elige siempre sofás con tapizados resistentes, duraderos y que, ante cualquier mancha o roce, resulten fáciles de limpiar sin dañar el tejido.

Colores de tejidos como negro, azul oscuro o gris se conjugan de película con cualquier estilo decorativo, al tiempo que el blanco, marrón, beige o azul celeste proyectan luz, haciendo la estancia más grande.

Escojas el modelo que escojas, te recomendamos que apliques accesorios textiles que le aporten más carácter. Desde cojines redondos o cuadrados, lisos o estampados, pasando por cálidos plaids o mantas por si refresca mientras estás sentado en el sofá cama.

Además, puesto que este mueble actúa por sí solo como improvisado dormitorio, pon cerca una mesa auxiliar que actúe a modo de mesita de noche. Colócale encima una lámpara que ofrezca luz cálida y el descanso está servido.

Lánzate a por tu sofá cama moderno y minimalista. ¡Hay mucho esperándote!

 

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x