Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Sofás cama Nordico Escandinavo

Sofás cama Nordico Escandinavo

Sofás cama Nordico Escandinavo

¡Hoy hay una persona más para dormir en casa! Con los sofás cama nórdicos ofrecerás todo el confort para que tu invitado descanse ante una visita sorpresa. ¿Prefieres modelos de líneas armónicas o te decantas por aquellos con aire retro renovado? En todos ellos el sello del diseño escandinavo queda plasmado. Colores neutros, estructura de madera y máxima comodidad para un sofá cama Scandi que se pliega y se despliega en un pispás. Siéntate y duerme a placer. ¡El 2 en 1 del confort!

Una cena de cumpleaños en casa que se alarga, ese encuentro prometido desde hace años que ahora toma forma o ese familiar que se desplaza durante un día a la ciudad. A ti que te encanta ser el anfitrión ideal un sofá cama nórdico te viene como anillo al dedo. Así podrás disfrutar más tiempo de las visitas más deseadas en tu casa.

¿Imaginas que ese sofá cama encaje con el estilo escandinavo del resto de tu hogar? ¡Promesa cumplida! Ambients lleva la calidez, luminosidad y sencillez propia del diseño nórdico para que equipes con un sofá cama biplaza o triplaza la estancia que desees.

Sumarás una habitación sin crear un cuarto de invitados. Práctico, ¿verdad? Esta es la gran ventaja de los sofás cama de diseño nórdico; en poco espacio y sin remodelar tu casa por completo, ese mueble será también una cama que decora y acomoda. ¡La compra redonda!

Grande o pequeño pero siempre Scandi: Descubre los sofás cama nórdicos y quedarás conquistado

Desde el estudio donde ubicas tu despacho, a una habitación juvenil o el salón, en tu casa hay multitud de opciones para elevar al cuadrado el confort y la belleza solo colocando un sofá cama de estilo nórdico.

Con su apertura clic clac, ese cómodo sofá pasa a disponer de dos posiciones diferentes, una con el respaldo reclinado y la otra transformado en cama. Fácil, rápido y económico. ¡Justo lo que necesitas!

La guinda del pastel es su diseño. ¿Pensabas que lo práctico era enemigo de lo bello y actual? En Ambients desmontarás este falso mito porque esta selección de sofás de cama nórdicos reflejan la serenidad y sencilla elegancia del universo Scandi en muebles modernos, de líneas depuradas.

Sofás cama plegables de clara influencia danesa. ¿Invitados a la vista? Clic, clac, estilo y ¡listo!

Los modelos de líneas más rectas conviven con los sofás cama nórdicos de estructuras más redondeadas, con una versión aligerada del clásico tapizado capitoné de los sofás clásicos ingleses.

Otro punto destacado es su ligereza, gracias a sus pequeñas patas en madera que actúan como apoyo de la estructura, dejando que el sofá cama «levite» sobre el suelo. Además, es muy práctico porque podrás limpiar por debajo del mueble sin problemas. ¡Todo está pensado para simplificar tu vida y hacerla más práctica!

¿Deseas que tu sofá cama de estilo nórdico se adapte a la perfección a la decoración de tu hogar? Tanto por su estructura como por los colores de su tapizado en gris, blanco, negro o marrón, la fusión será acertada. Parecerá hecho a la medida de tus sueños.

Solo un consejo: ponle el toque de buen gusto. Unos cojines estilosos y de formas diferentes apoyados sobre el respaldo, una bonita alfombra nórdica a sus pies y una lámpara de pie a su lado y habrás creado un ambiente tan acogedor que a tus invitados les costará despedirse de ti.

Dime el espacio disponible y te recomendaré el sofá cama de estilo nórdico perfecto para ti

Uno de los grandes hándicaps al comprar un sofá es tomar bien las medidas y analizar el espacio disponible en la estancia donde se desea colocar. De este modo, seleccionarás ese sofá cama nórdico, práctico, económico y adaptado a la perfección a los metros cuadros disponibles.

La evolución en el diseño de sofás cama de estilo escandinavo permite disfrutar de modelos de dos, y tres plazas, e incluso de aquellos que incorporan chaise longue.

Todos ellos se abren y pliegan en un abrir y cerrar de ojos, pero sí debes prestar atención a sus medidas tanto abiertos como cerrados para comprobar que son ese mueble que tu salón o habitación estaba esperando.

Por ejemplo, en un salón pequeño o un estudio, un sofá cama estilo nórdico de dos plazas quedaría perfecto, mientras que en un comedor grande la mejor opción sería un sofá triplaza para obtener el máximo confort.

Disfrutarás el doble de tus invitados y tu casa ganará en confort y estilo. Así son los sofás cama de diseño nórdico.

I-RRE-SIS-TI-BLES

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x