Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Sofá Chaise longue nórdicos

Sofá Chaise longue nórdicos

Sofá Chaise longue nórdicos

Cómodos y elegantes desde la sencillez, los sofás chaise longue de estilo nórdico escandinavo cuentan con todos los ingredientes para convertirse en el protagonista del salón. Con tapizados de calidad en colores neutros como el gris y el marrón, sus respaldos reclinados y el confort de sus asientos harán que disfrutes al máximo, mientras ves la televisión o disfrutas de una agradable charla con los tuyos. Madera en su base y líneas rectas en su estructura dejan patente el sello Scandi en estos sofás esquineros. ¡Siéntate y relájate!

Los muebles del salón ayudan a equipar el corazón de la casa, aquel donde pasamos más horas y nos gusta disfrutar en compañía de la familia.

En ese listado de imprescindibles encajan a la perfección los sofás chaise longue nórdicos por su confort y esas líneas suaves y rectas, sin estridencias, que se adaptan a corrientes decorativas tan opuestas entre sí como el minimalismo o el industrial style.

En Ambients somos apasionados del interiorismo y, por este motivo, los sofás esquineros de alma Scandi cuentan con un espacio destacado en nuestro catálogo. Conócelos de cerca y pronto descansarás sobre ellos.

Así son los sofás chaise longue escandinavos: Formas, colores y almacenamiento

Los sofás escandinavos con chaise longue retoman las máximas del diseño danés que triunfó en los años 50 para vestir los hogares del siglo XXI con sencilla sofisticación y funcionalidad.

Las estructuras armónicas envuelven un mobiliario que se eleva sobre el suelo con estructura en madera de haya, uno de los sellos característicos que el estilo nórdico imprime en sus muebles.

Si amas los espacios amplios, luminosos, dominados por una decoración sutil y elegante, tu salón pide a gritos un sofá chaise longue de estilo nórdico. ¿Beige o gris? ¿De líneas actuales o con cierto toque vintage?

Elijas el que elijas, el buen gusto y la comodidad dominan en todos los diseños disponibles en Ambients.

Sofás nórdicos de esquina donde la sobriedad cautiva el salón

¿Quién dijo que el diseño con cortes rectos y armónico es anodino? El mobiliario escandinavo ha demostrado que esas líneas suaves confieren elegancia y distinción sin precisar de adornos.

Los sofás chaise longue nórdicos se bastan de una estructura rectilínea que abraza todo el respaldo, consiguiendo esa sensación de confort y descanso propios de un mueble pensado para disfrutar de la comodidad en mayúsculas.

Su diseño marca con claridad los dos asientos, amplios y confortable y los tres respaldos, alargando uno de los asientos para ofrecer un plus de relax. La zona chaise longue de un sofá nórdico permite sentarse y extender las piernas para una mayor sensación de descanso.

La naturaleza también está presente en los sofás escandinavos con chaise longue gracias a las bases de madera de haya elevadas del suelo, que favorecen la ligereza del diseño.

El color de los sofás chaise longue de estilo escandinavo, el protagonista inesperado

En la serenidad que domina al diseño de sofás chaise longue nórdico tiene mucho que decir el uso del color de sus tapizados.

Olvídate de estampados de flores e incluso geométricos. En estos sofás de 3 plazas con diván domina las telas de colores lisos con el gris perla, el marrón, el beige y el blanco roto como tonalidades estrella del universo Scandi.

Esos tonos ayudan a crear ambientes acogedores, luminosos y limpios que, combinados con cojines con estampados originales o plaids que contrasten con el color del tapizado, dotan al sofá del protagonismo que merece dentro del salón.

¿Un sofá chaise longue con arcón y de diseño nórdico? Cómpralo en Ambients

Además de su comodidad, uno de los grandes atractivos de estos sofás Scandi es la incorporación de un arcón en la zona del chaise longue.

De este modo, ganas un pequeño armario donde almacenar las mantas que utilizas cuando estás sentado en el sofá e incluso revistas que consultas mientras ves la televisión.

Coloca tu sofá chaise longue nórdico en el centro del salón, al lado de la ventana o incluso equipando esa esquina que creías que dificultaría la decoración de la estancia.

En ellos contarás con el sofá esquinero escandinavo perfecto para crear el ambiente apacible que buscas para tu hogar.

 

¿Listo para ponerte cómodo?

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x