Chaise longue nórdicos

Comprar sofá chaise Longue Nórdicos en ambients.net

 

Sofá chaise longue nórdico tapizado, sofá chaise longue nórdico estructura de madera, sofá chaise longue antimanchas nórdico, sofá chaise longue nórdico para familias.

Cómodos y elegantes desde la sencillez de sus acabados, los sofás chaise longue de estilo nórdico cuentan con todos los ingredientes para convertirse en los protagonistas del salón. Con tapizados de calidad en colores neutros como el gris y el marrón, sus respaldos reclinados y el confort de sus asientos harán que disfrutes al máximo, mientras ves la televisión o disfrutas de una agradable charla con los tuyos. Madera en su base y líneas rectas en su estructura dejan patente el sello Scandi en estos sofás chaise longue clásicos. ¡Siéntate y relájate!

 

Sofás chaise longue escandinavos: Formas, colores y almacenamiento

 

Los sofás escandinavos con chaise longue retoman las máximas del diseño danés que triunfó en los años 50 para vestir los hogares del siglo XXI con sencilla sofisticación y funcionalidad.

Una de las principales características que hacen únicos a los sofás chaise longue de acabado escandinavo es la estructura de madera por la que están fabricados.

Coloca un sofá chaise longue nórdico gris o un sofá nórdico chaise longue blanco y crea un  espacio amplio, luminoso, dominado por una decoración sutil y elegante.

Puedes escoger la chaise longue al lado que prefieras para adaptarlo perfectamente a tu salón. Sofá nórdico con chaise longue a la derecha o sofá nórdico con chaise longue a la izquierda, escoge el que encaje en tu salón para crear un espacio libre que permita el paso fácilmente.

Sofás nórdicos de esquina donde la sobriedad cautiva el salón

El mobiliario escandinavo ha demostrado que las líneas suaves de sus acabados confieren elegancia y distinción sin precisar de adornos.

Los sofás chaise longue nórdicos se bastan de una estructura rectilínea que abraza todo el respaldo, consiguiendo esa sensación de confort y descanso propios de un mueble pensado para disfrutar de la comodidad en mayúsculas.

Su diseño marca con claridad los asientos, amplios y confortables y los respaldos, alargando uno de los asientos para ofrecer un plus de relax. La zona chaise longue de un sofá nórdico permite sentarse y extender las piernas para una mayor sensación de descanso.

El color de los sofás chaise longue de estilo escandinavo, el protagonista inesperado

 

En la serenidad que domina al diseño de los sofás chaise longue nórdicos tiene mucho que decir el uso del color de sus tapizados. Los tonos neutros como el blanco, el gris o el negro son los mejores aliados de esta corriente decorativa.

Olvídate de estampados de flores e incluso geométricos. En estos sofás de 3 plazas con diván domina las telas de colores lisos con el gris perla, el marrón, el beige y el blanco roto como tonalidades estrella del universo Scandi.

 

¿Un sofá chaise longue con arcón y de diseño nórdico? Cómpralo en Ambients

Además de su comodidad, uno de los grandes atractivos de estos sofás Scandi es la incorporación de un arcón en la zona del chaise longue.

De este modo, ganas un pequeño armario donde almacenar las mantas que utilizas cuando estás sentado en el sofá e incluso revistas que consultas mientras ves la televisión.

Coloca tu sofá chaise longue nórdico en el centro del salón, al lado de la ventana o incluso equipando esa esquina que creías que dificultaría la decoración de la estancia.

En ellos contarás con el sofá chaise longue de Ambients perfecto para crear el ambiente apacible que buscas para tu hogar.

 

¿Listo para ponerte cómodo?

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.