Chaise Longue Moderno

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Espuma 5 artículos
  2. Madera 5 artículos
  3. Tejido 1 artículo
  4. Tela 4 artículos
Estilo
  1. Industrial-vintage 1 artículo
  2. Moderno-minimalista 7 artículos

Los sofás Chaise Longue de estilo moderno son los más prácticos para tu salón y no simplemente por lo decorativos que son, sino que no recarga la estancia, haciendo que esta se vea mucho más amplia y luminosa.

Esta pieza se vuelve cada vez más habitual en los salones de todos los hogares, debido a la comodidad y confort que proporcionan.

Pero antes que nada, debes revisar las medidas de tu salón y del sofá que quieres, ya que este tipo de mueble, suele ser de un tamaño grande y su particular forma en “L” va a tener mucho que ver en la estética de tu casa.

Este tipo de sofás se asocian con ambientes que son actuales o modernos, lo que no quiere decir que si tienes un estilo clásico en casa, no va a encajar. Una de las ventajas de este mueble es que suele combinar con casi todos los estilos, dependiendo de sus líneas y acabados.

Es un sofá muy funcional, ya que tiene un número de plazas muy amplio, no como los sofás de toda la vida que solo venían de dos y tres plazas.

¡CREA UN SALÓN CON ENCANTO!

Otra de las ventajas del sofá Chaise Longue es que se convierte en el protagonista del salón, y al ser voluminoso, puedes ahorrarte mucho en el resto de la decoración, ya que no es conveniente recargar el espacio, sino que todo convine perfectamente pero permitiendo que te puedas mover con naturalidad por tu estancia.

Si tienes niños o mascotas en casa, lo ideal es que elijas un Chaise Longue con un tapizado resistente hasta a una guerra, porque sabemos lo caóticamente hermosa que es la vida con pequeños en casa. Tenemos muchas opciones de tapizados en donde puedes escoger telas muy resistentes a manchas y suciedad.

¡Ven y descubre en Ambients el sofá Chaise Longue moderno ideal para tu hogar!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.