Sofá Chester

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio
Material
  1. Algodón 1 artículo
  2. Cuero 1 artículo
  3. Madera 2 artículos
  4. Madera de mango 1 artículo
  5. Piel natural 2 artículos
  6. Plástico 1 artículo
  7. Poliester 1 artículo
  8. Teca 1 artículo
  9. Tela 2 artículos
  10. Fibra sintética 1 artículo
Estilo
  1. clásico 5 artículos
  2. Industrial-vintage 2 artículos

Documentado desde principios del S XI,  fue un objeto de deseo y lujo, un artículo exclusivo para la élite inglesa. Era un habitual de clubes exclusivamente masculinos de aquel tiempo y la alta sociedad. Sin duda el Chester es tradición, elegancia, exclusividad, pureza y atemporalidad.

En pleno siglo XXI sigue siendo una pieza llena de buen gusto y estilo clásico. Pero sabemos que este mueble será eterno porque nunca pasa de moda, todo lo contrario, entre más pasa el tiempo se embellece, creando ambientes diferentes llenos de elegancia.

En lo referente a decoración de interior no hay otro mueble tan especial que el sofá chéster. Esta pieza es la oportunidad de llenar tu hogar de mucha elegancia; siempre es importante tener en casa un mueble imponente con mucha personalidad.

TRADICIÓN Y VANGUARDIA.

Originalmente realizado en piel o cuero, aunque también existan versiones tapizadas en tela. Su diseño dio origen al Capitoné, el cuero con botones que da una sensación de elegancia y distinción.

Con el paso del tiempo este modelo de sofá nunca ha dejado de adaptarse, manteniendo siempre su esencia. Ha mejorado mucho en comodidad para ser parte de los hogares, manteniendo su diseño atemporal con toques clásicos.

¿PONER UN MUEBLE CHESTER EN TU VIDA?

La respuesta es ¡por supuesto! Es un mueble muy versionado y en estos momentos se encuentra en tendencia. Es una pieza que encaja dentro de cualquier ambiente y cualquier estilo. Es un sofá con gran peso visual, llama mucho la atención, por lo cual será el rey de tu salón.

Además, cuenta con muchos beneficios, como que los brazos y el respaldo se encuentran a la misma altura. Las patas suelen ser en madera y tiene corta longitud. El respaldo viene tapizado en capitoné por lo que ofrece un aspecto mucho más cómodo.

El sofá Chester es uno de los más cotizados en el mundo entero. Puedes escogerlo de una, dos y hasta tres plazas, todo depende del espacio que poseas en tu hogar.

¡Atrévete a llenar el ambiente de tu salón de estilismo, elegancia y sutilidad… beneficios propios del sofá Chester!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.