Fundas de sofá

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Algodón 4 artículos
  2. Poliester 6 artículos
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 1 artículo
  2. Moderno-minimalista 5 artículos

Las fundas de sofá están diseñadas para cubrir todo tu sofá o gran parte de él. Tienes muchos colores y tamaños en los cuales escoger tu funda ideal, ya que cada sofá es distinto y cada persona tiene distintas necesidades.

IDEALES PARA PROTEGER Y DECORAR TU SALÓN

Es normal que alguna vez cuando éramos pequeños nuestras madres nos dijeran ¡Te he dicho un millón de veces que no te subas al sofá con zapatos puestos! O es una frase que les decimos con frecuencia a nuestros hijos… Pero qué le vamos a hacer, los niños son niños y siempre quieren jugar.

De adultos también nos pasa que derramamos el café en el sofá o la copa de vino. Pero esto tiene una solución… Sabemos que un sofá no es una cosa barata, siempre resulta siendo una de las inversiones más altas en el hogar y es esencial que lo cuides.

Con las fundas de sofá puedes cuidar tu sofá de esos pequeños accidentes domésticos, y si tienes mascotas estas fundas se convertirán en tu  mano derecha para evitar que el perro o el gato se te coman tu lindo y cómodo sofá.

Sabemos que la compra de un sofá nuevo supone sacarse una suma importante de dinero del bolsillo y también supone quebrarte la cabeza por mirar que diseño te queda mejor, los colores, medidas, etc. Por ello con una funda de sofá podrás darle un nuevo renacer a tu sofá antiguo y parecerá como nuevo, sin necesidad de hacer una gran inversión. Tendrás la libertad de escoger el color y la textura de la tela.

DIFERENTES Y CÓMODOS DISEÑOS

Las fundas de sofá tienen una amplia gama de texturas y colores, y en Ambients hemos recogido las mejores para que lleves una funda de calidad a tu hogar.

Las fundas de sofá elásticas, como su nombre lo dice, tienen un tejido elástico que se ajusta perfecto a la forma de cualquier sofá.

Las fundas para Chaise Longue son las más de moda, ya que este tipo de sofá está llegando a todos los hogares. Lo primero que debes mirar a la hora de compra una funda para este sofá es mirar de qué lado está la extensión.

Las fundas de sofá acolchadas también son un hit en funcionalidad, ya que cubren tu sofá y además le dan un toque extra en confort, al tener un relleno abullonado.

FÁCILES DE QUITAR, LAVAR Y PONER

Una de las grandes ventajas de estas fundas de sofá es que las puedes quitar, poner y lavar cuantas veces sea necesario. También tienes la opción de pasarle la aspiradora y quitarle el polvo. Un consejo que te damos es que mires la etiqueta del fabricante para que mires como lavarla correctamente.

Existen también fundas que se deben lavar en seco y en este caso es mejor llevarla a la tintorería.

CAMBIA TU DECORACIÓN SEGÚN LA ESTACIÓN DEL AÑO

La ventaja de las fundas de sofá es que son súper económicas y muy fácil de sustituir una por otra. Así que en verano puedes ponerle a tu sofá una funda de colores vivos y llamativos que representen el verano en tu hogar. Por otra parte, si es invierno puedes poner colores más sobrios y poner una funda de sofá acolchada para que te brinde esa sensación de calor y aire hogareño.

También puedes completar tu decoración con cojines para que le des más vida a tu sofá, dependiendo de la funda de sofá que hayas escogido, los cojines pueden ir en colores similares y crear un conjunto para tu salón muy colorido y decorativo.

Para concluir… Las fundas de sofá serán tu mano derecha si quieres renovar el aire y el aspecto de tu sofá, ya que puedes jugar con texturas y colores distintos. Además, estas fundas protegerán tu sofá de niños, mascotas o cualquier accidente del hogar que tengas como que se te derrame la taza de café.

¡Escoge la funda de sofá ideal para tu hogar y lleva calidad y diseño al mismo tiempo!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.