Fundas de sofá

Fundas para cubrir el Sofá

Las fundas de sofá están diseñadas para cubrir todo tu sofá o gran parte de él. Tienes muchos colores y tamaños en los cuales escoger tu funda ideal, ya que cada sofá es distinto y cada persona tiene distintas necesidades.

Protege y decora tu sofá con una funda

Con las fundas de sofá puedes cuidar tu sofá de esos pequeños accidentes domésticos, y si tienes mascotas, estas fundas se convertirán en tu mano derecha para evitar que el perro o el gato se te coman tu lindo y cómodo sofá.

Elige entre una gran variedad de fundas protectoras de sofá de distintos colores, materiales, texturas y estilos que se adaptarán a tus gustos y al tamaño de tu sofá. No importa si se trata de un sofá rinconera o un sofá de exteriores

Diferentes diseños y tamaños

Las fundas de sofá tienen una amplia gama de texturas y colores, y en Ambients hemos recogido las mejores para que lleves una funda de calidad a tu hogar.

Contamos con fundas que puedes usar con un sofá de dos plazas o uno de tres plazas, tampoco importa si se trata de un sofá cama, siempre tendremos una funda que se adapte a tus necesidades.

Fundas de sofá elásticas:

Como su nombre lo dice, tienen un tejido elástico que se ajusta perfecto a la forma de cualquier sofá.

Fundas para Chaise Longue:

Son las más de moda, ya que este tipo de sofá está llegando a todos los hogares. Lo primero que debes mirar a la hora de compra una funda para este sofá es mirar de qué lado está la extensión.

Fundas de sofá acolchadas: 

También son un hit en funcionalidad, ya que cubren tu sofá y además le dan un toque extra en confort, al tener un relleno abullonado.

Fáciles de quitar y lavar.

Una de las grandes ventajas de estas fundas de sofá es que las puedes quitar, poner y lavar cuantas veces sea necesario. También tienes la opción de pasarle la aspiradora y quitarle el polvo. Un consejo que te damos es que mires la etiqueta del fabricante para que mires como lavarla correctamente.

Existen también fundas que se deben lavar en seco y en este caso es mejor llevarla a la tintorería.

Cambia tu funda de sofá con cada estación del año

La ventaja de las fundas de sofá es que son súper económicas y muy fácil de sustituir una por otra. Así que en verano puedes ponerle a tu sofá una funda de colores vivos y llamativos que representen el verano en tu hogar.

Por otra parte, si es invierno puedes poner colores más sobrios y poner una funda de sofá acolchada para que te brinde esa sensación de calor y aire hogareño.

Para concluir… Las fundas de sofá serán tu mano derecha si quieres renovar el aire y el aspecto de tu sofá, ya que puedes jugar con texturas y colores distintos. Además, estas fundas protegerán tu sofá de niños, mascotas o cualquier accidente del hogar que tengas como que se te derrame la taza de café.

¡Escoge todos los sofás de ambients que tenemos para ti. Lleva calidad y diseño al mismo tiempo!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.