Sofás de jardín

Sofás de jardín y sus características únicas

Los sofás de jardín tienen que tener unas características diferentes a los sofás de interior. La más importante es que estén fabricados con un material resistente a las inclemencias del tiempo. Ya que en la mayoría de los casos va a ser un mueble que esté en el exterior todo el año.

Existen diferentes materiales para hacer más duradera la vida de un sofá de exterior. De resina, de madera tropical o de teca, de aluminio, de rattan… Hoy en día los muebles para jardín han evolucionado mucho en cuanto a durabilidad y diseño.

Los sofás de exterior han llegado para quedarse por siempre en nuestros hogares. 

En Ambients encontrarás los diseños más exclusivos y sofisticados para llevar a tu hogar y llenar tus espacios de personalidad. 

Descubre la variedad de sofás esquineros para exterior, de sofás para jardín de 1 y 2 plazas, entre muchas opciones más y potencia la decoración exterior de tu hogar. Pero no olvides escoger una buena mesa de centro para exterior y crear un conjunto de mobiliario perfecto.

 

 

Qué materiales son buenos en un sofá de jardín

La resina es un material que tiene una alta resistencia al sol aguantando altas temperaturas, cuenta con una máxima protección al deterioro exterior. Por lo que es uno de los materiales más recomendados para muebles de exterior.

En cuanto a la pintura que se utiliza para dar un acabado de diferentes colores, es igual de resistente ya que se mezcla con la resina en masa. Así se evita que con la exposición al sol los sofás de jardín se decoloren.

El aluminio es un material perfecto para los sofás de jardín de metal, ya que además de ser muy resistente tanto al frío como al calor (algo perfecto si queremos que nuestros muebles estén todo el año en el exterior), es un material ligero que permite el traslado del mueble de un lado al otro en función de tus necesidades.

La resistencia a golpes y a agentes corrosivos es más alta que la de otros materiales. Hoy en día la fabricación de sofás de interior como de exterior está en auge por lo que la variedad de modelos, diseños y estilos a elegir es infinita.

La madera es otro de los materiales ideales para un sofá de exterior. Aguanta muy bien la humedad y las bajas temperaturas, por lo que no tendrás que preocuparte en invierno por dejar tus muebles en el jardín. La elegancia está garantizada con un sofá de madera.

¡En Ambients te ayudamos a elegir el sofá de jardín que mejor se adapte a tus necesidades y a tu estilo de vida! Llámanos y te informaremos encantados!

¿Buscas otro tipo de asientos? Visita nuestro catálogo en sofá camas de diseño a precios que solo Ambients puede ofrecerte.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.