Jardín Industrial Vintage

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio
Material
  1. Espuma 1 artículo
  2. Fibra de vidrio 1 artículo
  3. Madera 1 artículo
  4. Metal 1 artículo
Estilo
  1. Industrial-vintage 1 artículo
  2. Rústico-colonial 1 artículo

Los muebles de exterior han evolucionado hacia una dimensión nueva para llegar a convertirse en una extensión de tu propia casa.

Sin embargo no todo vale. Debes tener en cuenta varias cosas como es el clima, ya que es un factor muy importante, debes escoger un mobiliario que soporte los agentes del exterior como es el agua y el sol.

Por ello a la hora de escoger un sofá de jardín, es importante que te fijes en los materiales y en su estilo. Ya que el estilo industrial en los sofás de jardín está arrasando en ventas.

Por lo anterior en Ambients tenemos muy en cuenta las altas temperaturas, el ambiente seco o la humedad exterior que exigen a este tipo de mobiliario una resistencia que no todos los muebles de jardín pueden soportar.

LAS BONDADES DE UN SOFÁ DE JARDÍN ESTILO INDUSTRIAL.

Esta tendencia se ha vuelto muy popular tanto en los hogares como en los hoteles y negocios. Surgió en los años 50 en Nueva York. Varios artistas comenzaron a usar espacios de fábricas abandonadas para disponer de más espacio y luz; creando los ahora famosos Lofts.

Los sofás para jardín industrial dan una sensación sobria y minimalista. Tienen una recatada personalidad que gracias a sus líneas logran un aire actual, ¡lo mejor de dos épocas!

Pero si quieres darle un vuelco a tu decoración o combinar estilos puedes optar por un sofá de jardín estilo rústico colonial, que creará una atmosfera de estilismo en el exterior de tu casa.

¡INSPIRATE!

Puedes sacarle múltiples usos a tu sofá de jardín, ya que cuando llega el verano, esta estancia es la favorita de todos, por lo cual, que esté equipada con un mobiliario cómodo se agradece mucho.

Crea un rincón personal y más puro al aire libre donde puedas tomar el café por las mañanas, disfrutar del atardecer, barbacoas y fiestas en la piscina con tus amigos. El estilo industrial ha venido para quedarse en los hogares. No esperes más y renueva el tuyo para que esté al último grito de la moda y sea el blanco de todas las miradas.

¡Inspírate en las últimas tendencias y escoge el sofá de jardín industrial perfecto para ti!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.