Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Sofás de Jardín Nordico Escandinavo

Sofás de jardín nórdicos

Sofás de Jardín Nordico Escandinavo

Prepárate para disfrutar del aire libre sin salir de casa descansando en sofás de jardín nórdicos. ¡Pronto harás de los exteriores el lugar favorito de tu hogar! Desde sofás de dos plazas a sillones o cómodos divanes, los colores claros darán a tu terraza ese aspecto elegante y armónico donde pasarás las horas sintiendo el máximo relax. El sol y el buen clima te esperan en tu jardín. ¡Ponte cómodo!

Si cuidas cada detalle de los interiores de tu hogar, aprovecha todas las posibilidades decorativas que ofrece tu jardín para crear ambientes acogedores al aire libre.

Los sofás de jardín nórdicos darán ese toque moderno y sofisticado a tus exteriores, con un plus de comodidad, gracias a la alta densidad de los rellenos de su cojinería.

¿Tu casa dispone de un amplio porche y apenas lo aprovechas? Cambia el chip y revoluciona una de las zonas de tu hogar que pronto pasará a ser tu favorita.

Si ya tienes las sillas y mesas para la terraza, completa este conjunto de jardín con los sofás exteriores de estilo nórdico disponibles en Ambients. ¡Te dejarán sin palabras!

Sofás de diseño nórdico para el jardín: Porque al aire libre la vida se exprime al máximo

Las agradables temperaturas de la primavera y el verano invitan a disfrutar de los exteriores de tu hogar. ¿A qué esperas para hacerlo con una dosis extra de confort?

Los sofás de jardín nórdico se transformarán en muebles esenciales para aprovechar una de las zonas claves en tu hogar.

Tanto si cuentas con un porche como si habilitas una pérgola en tu jardín, un sofá acompañado de una mesa de centro para exteriores y algún sillón crearán ese espacio propio para cenar, compartir conversaciones que se alargan hasta la madrugada o disfrutar de las divertidas tardes estivales. ¡Empieza a transformar tu jardín!

¿Sillones, divanes o sofás de jardín en estilo nórdico? ¡Escógelos todos!

Los muebles de esencia escandinava estás diseñados para vivir al máximo el hogar. En el caso de los sofás de jardín nórdico, se aúna una sólida estructura con un diseño actual que bebe de la sutileza y sencillez de la decoración Scandi sin perder el mimo por el confort y la funcionalidad.

La estructura de aluminio recubierta de ratán sintético tranzado – resistente al agua y al sol – se acompaña de las maderas macizas de haya y teca en sus pies.

Con esta combinación se diseñan sofás de jardín nórdicos, así como sillones y divanes donde sentarse plácidamente tras disfrutar de un almuerzo o al salir de la piscina. ¡Puro placer!

Aprovecha al máximo los alrededores y, si cuentas con espacio suficiente en el jardín o la terraza, lánzate a combinar varios de estos conjuntos de muebles para exterior. Proyectarás un espacio que te encantará y conquistará a tus invitados.

Sofás nórdicos para terraza hechos a la medida de tu comodidad

Al sofá de tu salón le pides confortables asientos, con respaldos y reposabrazos que permitan adoptar la postura más cómoda. ¡Obtén el mismo descanso con tu sofá de jardín nórdico!

¡Pero aquí no acaba el descanso! Los tonos claros del tapizado de sus cojines unido a su mullido relleno antihumedad y antibacterias logran envolver tu terraza de esa calma necesaria para apaciguar el rápido ritmo de la vida diaria.

Una vez escogido el sofá nórdico ideal para los exteriores de tu casa, coloca cojines y telas llamativas, sitúa plantas y no te olvides de los faroles en los que colocar velas en su interior. Enciéndelas en una cena a la luz de la estrellas y crearás un ambiente íntimo y envolvente.

¿Listo para dar un giro total al jardín?

Déjate guiar por Ambients e inaugurarás tu terraza por todo lo alto.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x