Rústico Colonial

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Algodón 1 artículo
  2. Espuma 4 artículos
  3. Madera 6 artículos
  4. Poliester 2 artículos
  5. Ratán 2 artículos
  6. Teca 1 artículo
  7. Tejido 1 artículo
  8. Tela 2 artículos
Estilo
  1. clásico 2 artículos
  2. Moderno-minimalista 1 artículo
  3. Rústico-colonial 7 artículos

Los muebles de jardín hacen que éste se embellezca para poder así relajarte cómodamente en tu jardín durante el verano. Dependiendo del material del que estén hechos, pueden crear una atmósfera única en tu jardín.

Dentro de los ambientes de exterior casi con toda seguridad el más variado y especial puede ser el dedicado a los conjuntos de sillones, sofás y bancos de exterior, ya que sus innumerables combinaciones entre asientos, mesas auxiliares, mesas de centro y complementos decorativos hacen de este, el lugar de descanso más idóneo para nuestra terraza y jardín.

Los sofás de jardín rústico están siendo los favoritos de todos esta temporada, ya que el estilo tradicional nunca pasa de moda y es muy decorativo.

ESTILO Y PERDURABILIDAD.

El estilo rústico es una tendencia que invita a la naturalidad y sencillez, es por ello que muchas personas lo prefieren en sus espacios al aire libre, ya que combina con la naturaleza de los ambientes.

Con un sofá para tu jardín de estilo rústico lograrás crear una atmosfera de estilismo y elegancia, ¡todos querrán pasar sus ratos libres en el exterior de casa!

Y una gran ventaja de este tipo de muebles es que suelen ser muy cómodos y acolchonados, por lo que la comodidad es un elemento que está garantizado.

NATURALIDAD AL AIRE LIBRE.

Los jardines rústicos siguen marcando tendencia en la decoración de exteriores no sólo para aquellos que son amantes de la naturaleza y  de este estilo decorativo, sino también para aquellos que aun sabiendo que hay muchas formas decorativas en las que pueden inspirarse para crear su propio jardín, eligen un jardín rústico.

El estilo rústico se refiere al campo y al aire libre, eso significa que el espacio mostrará diseños de jardines en los que prima la sencillez en los materiales utilizados: madera, piedras, plantas…

Un sofá para jardín te permitirá decorar como es debido el exterior de tu hogar, ofreciendo al mismo tiempo la posibilidad de hacer vida al aire libre cuando el buen tiempo acompañe. 

Por ello en nuestro catálogo de Ambients podrás escoger todo el mobiliario que necesites en tu jardín, desde muebles principales, hasta muebles auxiliares y accesorios.

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.