Sofás Nórdicos

Sofás Nórdicos de ambients.net

Si la calidez y encanto de la decoración escandinava te han conquistado, deja espacio en el salón para un sofá nórdico donde descansar y disfrutar de tu hogar con un toque de estilo. Porque estás ante el mueble por excelencia del salón, apuesta por la calidez, confort y armonía del diseño nórdico. Desde sofás de 2 a 3 plazas, con chaise longe o sofás con cama plegable o puffs para improvisar asientos modernos. ¡Equipa el salón a tu gusto con Ambients! ¿Sientes la inspiración?

Tras un duro día de trabajo, ¿quién no desea tirarse en el sofá y descansar plácidamente? Si además se acompaña de la pincelada de estilo que caracteriza al diseño escandinavo, mejor que mejor.

Hoy tu salón cambiará por completo y Ambients quiere ayudarte a escoger ese sofá de estilo nórdico que sume personalidad a tu hogar.

¿Buscas un sofá tipo nórdico de 3 plazas para un salón grande o precisas de uno que se convierta en una cama improvisada? La mejor respuesta te espera en esta colección de sofás de diseño nórdico a un precio que combinará a la perfección con tus deseos.

Si lo que prefieres es contar con menos plazas, puedes comprar sofás nórdicos de 2 plazas en ambients.net

Aquí encontrarás desde los sofás de diseño 100% escandinavo con líneas rectas en toda su composición, a los modelos que incorporan el ingrediente retro con claras influencias al mobiliario de la década de los 50 y 60 con tapicería estilo capitoné y formas más curvas.

 

Sofás de todos los estilos y para cualquier ambiente

 

Si hay una máxima que defina al interiorismo danés es la apuesta por la comodidad sin artificios: la simplicidad. Si quieres algo con colores más marcados, siempre puedes optar por sofás de piel o los clásicos sofás chéster que aportan caracter a cualquier espacio.

 

Los sofás de estilo nórdico clásico responden a esta filosofía. Su perfecta armonía se observa en líneas rectas que da como resultado un sofá formado por módulos rectangulares y cuadrados, sencillo pero cómodo y práctico a la vez.

En algunos de estos modelos, la madera aparece como base del mueble, sirviendo de apoyo del sofá en el suelo.

Lejos de estampados, los sofás nórdicos de jardín , negros, marrones o en tonos azul claro recogen la paleta de colores más habitual para definir este mobiliario con influencias escandinavas.

No obstante, sus esenciales se llenan de energía con colores atractivos como el rojo o el amarillo, dejando la impronta de esa calidez que también firma el diseño nórdico en su decoración.

No dejes de ver todos los sofás de ambients.net

 

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.