Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Sofás Clasico

Sofás Clasico

Sofás Clasico

La cuidada confección y selección de materiales sitúa a los sofás clásicos en un acierto para decorar viviendas actuales. Proyecta la personalidad de antes y todo el confort en sofás de diferentes tamaños que recogen la esencia de modelos más icónicos por su estilo con un importante matiz diferenciador: su reinvención. Polipiel, madera, tapizados artesanales se alían con mezclas de tejidos y colores en sus tapizados o líneas actualizadas. ¡Lleva la belleza de antes al salón del siglo XXI!

¿Sueñas con llevar a tu casa la sofisticación de los salones de antaño? Lógralo con sofás clásicos, aquellos que, gracias a su refinado tapizado y cuidados acabados, vestían el salón por sí mismos.

Los reconocidos sofás clásicos de estilo inglés siempre aportan valor añadido allí donde están situados. El salón, un dormitorio o el estudio destilarán el sabor de la decoración más emblemática, pero adaptada al presente.

Las mismas estructuras se envuelven de nuevos colores y materiales que reinventan los diseños de sofás más clásicos con ideas frescas, actuales y sorprendentes. ¡Descúbrelas todas en Ambients!

Características de los sofás clásicos modernos: Conquista tu casa con su encanto

¿Quién dijo que un sofá clásico es sinónimo de anticuado? Quita esas ideas de tu cabeza porque ese toque nostálgico que desprende el diseño de otras épocas está más de actualidad que nunca.

Estos sofás clásicos modernos recogen el tapizado capitoné, con remaches de botones tapizados con el mismo textil del mueble en el respaldo. ¡Auténtica artesanía que vuelve con fuerza!

Además de en butacas y sillones, el capitoné se incorpora en los sofás clásicos ingleses «versión siglo XXI» para encajar a la perfección en tendencias de marcada actualidad como estilo nórdico o el diseño vintage industrial.

Basta con navegar por el catálogo online de Ambients para comprobarlo. ¡Está plagado de inspiradoras ideas!

La nueva era de los sofás clásicos de piel: ¡Arriba el atrevimiento!

Si a diseños tan icónicos como los de los sofás clásicos de piel de estilo inglés incorporamos ciertos elementos de osadía moderna, el resultado no podría ser otro que arrebatador.

Sobre las patas de madera talladas en formas redondas, se apoyan sofás de 2 plazas y otros triplaza más grandes que tapizan la base y los reposabrazos de polipiel. El textil resistente con acabado ligeramente desgastado cubre el resto de este mueble modernizado pero manteniendo toda su esencia icónica.

Tan bello como siempre, más atrevido que nunca. ¿A qué esperas para situarlo en el salón de tu hogar atrapando todas las miradas?

El color, el gran protagonista de los sofás de estilo clásico

Cuando se hace referencia a los sofás clásicos, el color marrón del cuero viene a nuestra mente. Entonces, ¿por qué no darle un giro completo acercando ese mueble a los gustos actuales?

Desde el minimalismo, pasando por el estilo escandinavo o la decoración industrial, la luminosidad y la armonía cobran un papel clave para crear espacios confortables, cálidos y funcionales.

La oscuridad de los muebles clásicos deja paso a la energía de colores como el amarillo, el rojo o la sutileza del gris claro y el beige.

El magnetismo propio de estos diseños de sofás de estilo clásico permanece inalterable, con esa dosis extra de osadía y diversión propia de los nuevos tiempos.

Colocado en el salón, será ese toque de atención que transmite la personalidad de tu casa con estilo y con la garantía de obtener todo el confort que esperas de un mueble pensado para disfrutar del relax.

Siéntate, túmbate pero, sobre todo, goza de tu hogar de verdad. Escoge un sofá clásico y envolverás esa estancia de la elegancia que está por encima de las modas.

¿Empezamos la búsqueda?

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x