Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Sofás Industrial Vintage

Sofás de estilo Industrial Vintage

Sofás Industrial Vintage

Trendy, sofisticada y acogedora. Si estas palabras definen tu hogar, los sofás industriales y aquellos con influencia vintage están hechos a su medida. ¿De 2 plazas o de 3? ¿Inspirados en las antiguas fábricas inglesas o con ese sello retro de los gloriosos años 50? En Ambients te damos todas las respuestas para que tus dudas se resuelvan con estilo y confort. Tu casa dejará de ser una más para ser ÚNICA.

Los lofs de artistas neoyorquinos, las fábricas de antaño con esa amalgama de madera, metal y ladrillo que caracterizaba a su decoración, o el mobiliario retro que nos sitúa en la mitad del siglo XX resultan claves para entender las notas distintivas del diseño industrial y vintage.

Su particular sello se proyecta en sofás de estilo industrial que, solo verlos, ya desprenden carácter. Estructuras de madera rústica a modo de listones, casi sin tratar, con tachuelas metálicas y ruedas actuando como patas se convierten en originales y atrevidos sofás.

¿Buscas un extra de delicadeza en tu salón? Gracias a los sofás vintage de 2 y 3 plazas de Ambients, tu hogar se impregnará de ese halo especial que envolvía al mobiliario de antaño. Eso sí, sus sutiles dosis de renovación lo harán magnético a todas las miradas.

Déjate envolver por el encanto natural de los sofás industriales y vintage

Basta echar un vistazo a las principales revistas de interiorismo para fijarse que es habitual la incorporación de sofás industriales y vintage en sus decoraciones. ¡Menudo acierto!

El resultado es la creación de ambientes actuales, modernos, con cierta osadía y ese carisma especial que dice mucho de ese hogar y de quien habita en él.

Además, como estos sofás de estilo industrial y retro decoran por sí solos, ya no es necesario cargar la estancia con muebles y elementos decorativos de todo tipo, logrando un entorno apacible, espacioso y acogedor.

El sofá industrial, la elección perfecta para el salón o una terraza con personalidad

Deja a un lado el concepto «clásico» y busca la singularidad. Olvídate de la ostentación y abraza la belleza de los materiales cotidianos como la madera natural e incluso envejecida, metales como el hierro y el acero, o esas paredes y tejidos a los que el paso del tiempo, lejos de afearlos, les ha potenciado su carácter.

Los sofás de tipo industrial siguen esta máxima a rajatabla y cautivan. Su estructura va contracorriente dejando al aire la madera apenas sin tratamiento ni barniz. Sus asientos y respaldos se tapizan en telas resistentes como la arpillera propia de la fabricación de sacos, con densos rellenos que asegurar el confort.

Ese toque rústico se agudiza con las tachuelas decorativas, propias de los sofás clásicos de estilo inglés, incrustadas en este caso en la base y los reposabrazos de madera.

El hierro no podía faltar en los sofás industriales, bien como perfiles decorativos que delimitan la estructura, o integrado en las patas del mueble, en ocasiones, con forma de ruedas.

Toma nota de este consejo decorativo. Escoge los sofás de tipo industrial como complemento a la decoración de la estancia donde desees integrarlos. Imprimen tanta personalidad a la estancia que, es preferible una pincelada irresistible, que sobrecargar el ambiente con elementos con tanta fuerza decorativa.

El sofá vintage, armonía y belleza para hogares nostálgicos

Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor. Acogidos a este máxima, la decoración de los años 50 y 60 supuso una exposición de ingenio y creatividad tan fuerte que en pleno siglo XXI sigue ganando adeptos. Los sofás vintage son la mejor muestra.

Ambients te propone convertirlos en las estrellas del salón de tu casa, bien en su versión biplaza o triplaza en función del espacio disponible.

De líneas redondeadas y pequeñas patas de madera que elevan la estructura, la forma de los sofás de estilo vintage parecen envolver de confort a quien se sienta o tumba en ellos.

Además, la distinción viene de la mano de ese renovado tapizado capitoné menos acolchado pero igual de elegante.

Gris, azul, marrón, turquesa o negro son los colores seleccionados para estos sofás. ¿Cuál prefieres para tu hogar? Escojas el que escojas, ¡acertarás!

Deja espacio en tu salón porque pronto un gran aliado decorativo entrará por la puerta de tu hogar para quedarse.

Cuenta con Ambients y juntos tu casa se llenará de magia.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x