Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Sofás Minimalista Moderno

Sofás Minimalista Moderno

Sofás Minimalista Moderno
46 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. ...
  3. 2
46 artículo(s)

Quédate con lo esencial y huye de lo superfluo. Esta máxima rige a los sofás modernos con líneas minimalistas que acaparan los flashes del interiorismo actual. Cómodos y versátiles, su armonía estructural se combina con diversidad de tamaños, tapizados y colores para que, esté donde esté, capte todas las miradas. Da la bienvenida al descanso en tu hogar. ¡Inspírate con Ambients!

¿Cuál es el mueble que está en tu mente cuando llegas a casa tras un duro día de trabajo? Al abrir la puerta y dejar las llaves en el recibidor, en muchos casos tus pasos se dirigen al sofá del salón. Te lanzas sobre él en busca del máximo relax.

Gracias al confort de los sofás minimalistas, dispondrás de un mueble diseñado para proporcionar comodidad y crear un ambiente acogedor, con un diseño actual, sencillo y capaz de combinar con todo tipo de estilos decorativos.

Tanto si te decantas por modelos de sofás de 2 plazas como los triplaza, en Ambients hallarás el diseño perfecto para vestir de elegancia tu salón o ese más desenfadado que multiplique la frescura y confort de una sala de estar. ¡Prepárate para descansar con estilo!

¿Qué distingue a los sofás modernos y cómodos con sello minimal?

Un sofá minimalista es más que un mueble colocado en el salón. Es sofisticación, vanguardia, relax, y la belleza hecha desde la sencillez. Cuando busca la ausencia de elementos decorativos innecesarios, los cómodos asientos basados en esta tendencia interiorista seducirán tus sentidos.

El equipo de Ambients quiere que conozcas las claves de un estilo que desde su nacimiento en los años 60 en Estados Unidos, ha conquistado al mundo, aplicándose en multitud de manifestaciones.

Sofás modernos en polipiel. Tu salón, sinónimo de ESTILO con mayúsculas

Cuando la decoración da muestra patente de clase y buen gusto, hay que cuidar la elección de los elementos que dotarán de vida a esa estancia.

Para ti que eres enemigo de lo correcto y amante de lo singular, los sofás minimalistas tapizados en piel y polipiel crean entornos elegantes y sofisticados. ¡De película!

Las líneas sencillas y rectas se mantienen siguiendo el canon «menos es más» con relleno de espuma de poliuretano que garantiza el máximo confort.

La pureza y armonía de su diseño convierten estos sofás minimalistas y modernos en piezas que encajan a la perfección en salones actuales colocados próximos al mueble de la televisión, o en oficinas singulares que aprecien el valor diferencial de la decoración.

Del sofá rojo moderno al puro minimalismo en blanco: Tapizados con diversidad de colores

¿Buscas un toque más casual sin salirte de las tendencias minimalistas? Nuestra recomendación son los sofás modernos de sólida estructura de madera maciza y líneas rectas con tapizado textil de alta calidad.

Colores neutros como gris, blanco y negro ayudan a crear espacios acogedores y sobrios, en sofás con asientos y respaldos firmes y reposabrazos más altos para que disfrutes de una sentada perfecta.

El punto de color más enérgico se obtiene si apuestas por el sofá rojo moderno, verde pistacho o el azul oscuro. Allí donde lo coloques, dejará muestras de su carácter y garantía de acierto aunque el resto de muebles correspondan a otros estilos decorativos.

Tus sofás minimalistas sumarán puntos con los detalles acertados

Estos sofás modernos y cómodos acapararán el protagonismo de la estancia por su belleza y sensación de confort. Pero, ¿imaginas potenciar más la magia de ese entorno aportándole una dosis extra de estilo? ¡Pasa a la acción!

Un aliado infalible son las alfombras minimalistas lisas o con discretos dibujos que multiplicarán la calidez del ambiente. Además, presta atención a la elección de los cuadros que colocas sobre el sofá minimalista. El arte abstracto recogerá el espíritu de este estilo.

Otra alternativa son las esculturas metálicas ya que aportan personalidad y apenas pesan visualmente, imprimiendo esa calma propia del minimalismo.

¡Y aquí no acaba lo bueno! Si tu salón es grande, atrévete a ampliar el confort con sillones y butacas de estilos nórdico o vintage. Un punto de osadía que hará más irresistible el carácter de ese entorno clave en tu hogar.

Renueva tu antiguo sofá por uno minimalista, cómodo y moderno a un precio tan asombroso que disparará tu inspiración.

¡Da el paso!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x