Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Sofás rústicos coloniales

Sofás rústicos coloniales

Sofás rústicos coloniales

Crea espacios elegantes y relajados con los sofás de estilo rústico colonial que Ambients lleva hasta tu hogar. Perfectos para decorar un salón con vistas a un precioso jardín o una terraza que invite a disfrutar del aire libre, la fusión entre modernidad y exotismo suma puntos para crear espacio bellos y agradables. Explora nuestras ofertas disponibles y déjate cautivar por el uso de la madera de teca, la cuerda, el mimbre y el ratán como claves para un mobiliario práctico y distinguido.

¿Recuerdas películas como Mogambo o Memorias de África donde la madera, el ratán y el acabado rústico caracterizaba sus muebles? En ellos los sofás coloniales como el resto de mobiliario creaban una atmósfera sosegada y elegante con un marcado sello étnico.

En Ambients te proponemos llevar ese aura exótica a tu hogar con los sofás rústicos de madera, piezas de mobiliario que combinan confort con carácter. Si querías un salón diferente a los demás sin perder un ápice de buen gusto, ¡estás a un paso de lograrlo!

Imagínate un sofá amplio de estilo colonial de madera de teca, con cojines y respaldo tapizados en algodón que aporte un toque balinés a ese salón amplio e iluminado, con vistas al verde jardín de la casa. Suena bien, ¿verdad?

En la decoración del resto del salón puedes apostar por muebles rústicos que reafirmen esa personalidad o, si amas los contrates, decántate por un mobiliario moderno minimalista. ¡Resultado de 10!

Compra sofás rústicos de estilo colonial y lleva le embrujo de Indonesia a tu salón

Desde Bali a Indonesia o Sudáfrica, la decoración te brinda la posibilidad de llevar la esencia a otros lugares hasta el salón de tu casa. Prepárate para que los sofás rústicos de madera de influencia colonial envuelvan del exotismo y calidez de estos lugares tu hogar.

Olvídate de muebles con estructuras pesadas y sitúa cerca del mueble TV y la mesa de centro un sofá rústico colonial ligero, gracias a la madera de teca sin tratar combinada con respaldos confeccionados con cuerdas entrelazadas o con cojines que suman comodidad al conjunto.

Los materiales de la decoración rústica colonial conforman sus sofás

La visión más contemporánea de este estilo de interiorismo se apoya en la madera de teca, acacia, mango y madera recicladas pero sin barniz para crear sofás rústicos, aunque con un tono más claro que el mobiliario colonial de los años 40 y 50.

Tonos tierra, beige e incluso blanco roto dominan en el conjunto de estos sofás rústicos coloniales actuales, perfectos para decorar un salón luminoso con un amplia ventanal o una terraza tanto abierta como cerrada donde dé gusto pasar las horas.

Además de la madera como base de la estructura, los sofás coloniales disponibles en Ambients a precios de locura se alían de cuerdas y ratán para cubrir los laterales del mueble.

El confort corre a cargo de los cojines de espuma tapizados en telas de algodón que envuelven tanto el asiento como el respaldo de comodidad. ¿Sientes ya el relax?

Esta mezcla de materiales, tonalidades y texturas crea ambientes dominados por la tranquilidad y la sencilla elegancia, aquella que, prescindiendo a adornos innecesarios, envuelve cada espacio con singularidad.

¿Sofás rústicos de madera solo para interior? Dales un doble uso.

Estos sofás rústicos coloniales se convertirán en ese mueble que capte todas las miradas del salón por belleza, fusión de materiales y acabados y ese viaje a lugares del mundo tan lejanos como magnéticos.

Encajarán a la perfección en salones con paredes pintadas de blanco, con ventanales desde los que caigan cortinas en tonos sosegados y alfombras de yute sobre la mesa de centro. ¡Qué calidez!

¿Tienes una amplia terraza equipada con cerramientos invisibles y deseas disfrutar al máximo de ella? Sácale partido instalando un sofá rústico colonial acompañado de sillones y butacas del mismo estilo y una mesa de centro acorde al espacio disponible.

Dispondrás de tu espacio chill out con toques exóticos... ¡sin salir de casa!

No esperes más para comprar sofás rústicos de estilo colonial en Ambients.

¡Pon elegante tu hogar!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x