Somos solidarios

SOBRE AYUDA EN ACCIÓN

Ayuda en Acción es una ONG apartidista y aconfesional que lucha contra la pobreza y la desigualdad. Su principal causa es impulsar la dignidad y la solidaridad para la construcción de un mundo más justo.

Es una ONG con más de 38 años de historia, por lo que cuenta con una gran experiencia. Gracias a tu ayuda trabajan en 20 países de América Latina, Asia, África y ahora también España y apoyan a 1,5 millones de personas mediantes diferentes causas.  

La meta de Ayuda en Acción es promover la solidaridad de las personas en un mundo global para impulsar que la infancia, sus familias y poblaciones que sufren pobreza, exclusión y desigualdad, desarrollen sus capacidades para conseguir sus aspiraciones de vida digna, de modo sostenible.

Otro de los principales objetivos de la ONG es aspirar a un mundo sin pobreza, exclusión y desigualdad. Un mundo donde las personas se ayuden unas a otras y puedan desarrollar sus capacidades, disfruten plenamente de los derechos humanos que les corresponden y participen a través de cauces democráticos en las decisiones que afectan a sus vidas para ser así los protagonistas de su propio desarrollo.

Ayuda en Acción

 

¿A QUIÉN AYUDAS? 

Ambients se ha unido a Ayuda en Acción para que, con de tu donación, puedan trabajar y garantizar los derechos de las mujeres y las niñas a través de un proceso integral y de rehabilitación para las víctimas de la trata de personas.

¿QUIÉN SE BENEFICIA?

Con la donación en Ambients ayudas a las mujeres y niñas de Katmandú mediante cursos de captación y de formación alineados con las necesidades del mercado de trabajo con el fin de que las mujeres alcancen independencia económica y desarrollen capacidad de liderazgo, lo que les permitirá reintegrarse en la sociedad y ofrecerles así oportunidades de trabajo y medios de vida sostenibles para conseguir la reunificación de la familia.

 

Ayuda en Acción

 

 

 

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.