Taburetes bajos Ethnicraft

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra

Comprar Taburetes Bajos de Ethnicraft

 

Los taburetes han pasado de ser un mueble accesorio en muchos hogares a ser una pieza de diseño muy valorada, gracias a su diseño discreto y funcional.

Taburetes bajos de madera de Ethnicraft, taburetes bajos de Ethnicraft de madera de roble, taburetes bajos cuadrados de Ethnicraft, taburetes de Ethnicraft redondos bajos, taburetes bajos de Ethnicraft de madera de teca.

Una de las principales características que hacen único a este tipo de asientos son su práctico diseño y la facilidad de poder moverlo de un sitio a otro sin apenas esfuerzo. 

Podrás utilizarlo como punto de apoyo en el salón, dormitorio o recibidor y cuando lo necesites, colocarlo en el salón o comedor y disfrutar de una agradable cena de picoteo con amigos alrededor de la mesa de centro. 

¡Los taburetes bajos de Ethnicraft son el mueble perfecto para ocasiones en las que se presentan invitados por sorpresa!

Definitivamente los taburetes son tendencia. Puedes darle un toque sofisticado y decorativo a tu cocina, bar, restaurante u hotel, gracias a todos los taburetes que tenemos en nuestro catálogo online.

¿Por qué taburetes de Ethnicraft?

 

Madera maciza de roble, madera maciza de teca, hierro, metal, tela….

Los materiales utilizados para la fabricación de los taburetes bajos de Ethnicraft son escogidos a conciencia para dotar a cada una de las piezas de la máxima calidad y confort.

Son muebles hechos en su mayoría de roble, un tipo de madera muy duradero y decorativo, que con sus líneas finas y sencillas logrará crear espacios llenos de armonía en tu hogar.

Una de las grandes ventajas de los taburetes bajos es que puedes usarlos como asiento auxiliar pero también te pueden servir de mesita auxiliar en el salón de tu hogar o donde lo prefieras.

Una pieza de decoración cómoda y resistente.

El taburete es un mueble perfecto gracias a su versatilidad y funcionalidad.

Los taburetes bajos de Ethnicraft son muy resistentes por los materiales usados en su elaboración y lo mejor de todo es que ocupan muy poco espacio, lo que permitirá que tus habitaciones se vean mucho más amplias.

¡Descubre los taburetes bajos de Ehnicraft en Ambients y crea un espacio acogedor en tus estancias!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.