Taburetes bajos Ethnicraft

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Metal 1 artículo
  2. Nogal 1 artículo
  3. Roble 2 artículos
  4. Teca 2 artículos
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 4 artículos
  2. Industrial-vintage 1 artículo

Los taburetes han pasado de ser un mueble accesorio en muchos hogares a ser una pieza de diseño muy valorada. Discreto y funcional.

A todos alguna vez nos ha pasado que llegan amigos o familiares a casa y nos vemos en la situación de que no alcanzan las sillas para que todos se puedan sentar… Pues para estas situaciones no hay nada mejor que un taburete bajo, ya que sirve como silla auxiliar, y mejor aún si este es de la famosa marca Ethnicraft, una de nuestras aliadas a la hora de decorar los hogares de nuestros clientes.

Definitivamente los taburetes son tendencia. Puedes darle un toque sofisticado y decorativo a tu cocina, bar, restaurante u hotel, gracias a todos los taburetes que tenemos en nuestro catálogo online.

¿POR QUÉ TABURETES DE ETHNICRAFT?

La respuesta es muy sencilla, esta marca tiene más de 20 años en el comercio de muebles de excelente calidad; son muebles hechos en su mayoría de roble, un tipo de madera muy duradero y decorativo, que con sus líneas finas y sencillas logrará crear espacios llenos de armonía en tu hogar.

Una de las grandes ventajas de los taburetes bajos es que puedes usarlos como asiento auxiliar pero también te pueden servir de mesita auxiliar en el salón de tu hogar o donde lo prefieras.

UNA PIEZA DE DECORACIÓN CÓMODA Y RESISTENTE.

El taburete es un mueble perfecto gracias a su versatilidad.

Los taburetes de Ethnicraft son muy resistentes por los materiales usados en su elaboración y lo mejor de todo es que ocupan muy poco espacio, lo que permitirá que tus habitaciones se vean mucho más amplias.

¡Descubre en Ambients el taburete bajo de Ethnicraft ideal para tus espacios!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.